viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2021 10:49

Revelan por qué Benjamín Vicuña decidió comunicar su separación con la China Suárez

En Intrusos contaron los motivos por los que el actor chileno decidió compartir ese comunicado en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña confirmó su separación con la China Suárez de manera abrupta con un sorpresivo comunicado que se emitió a finales de agosto.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno y lo compartió en sus redes sociales.  “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó.

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez:
El comunicado de Benjamín Vicuña que confirma su separación con la China Suárez. 

Al parecer, este comunicado fue compartido de manera sorpresiva y sin que la China Suárez esté al tanto. Pero esta repentina decisión de hacer público su ruptura tiene un motivo y en Intrusos confirmaron qué fue lo que llevó a Benjamín Vicuña a precipitarse.

“Hay fotos y videos que prueban que él (Nico Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que le costó una fortuna”, contó Karina Iavícoli en Intrusos.

Ángel de Brito dio detalles de la relación de la China Suárez y Nico Furtado
La relación de la China Suárez con Nico Furtado habría sido el motivo de separación con Benjamín Vicuña. 

Según trascendió,  Vicuña estaba al tanto de la relación de la China con Nico Furtado pero había decidido darle una nueva oportunidad. "Él compra la casa (con todo lo que eso trae) y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado. Entonces, ese día, la discusión es ‘Dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’”, agregó la periodista. 

La China Suárez mostró cómo quedó la casa que le compró Benjamín Vicuña 

La casa que Benjamín Vicuña habría comprado para la China Suárez tiene un valor aproximado de un millón de dólares, y cuenta con cuatro habitaciones, living, comedor, play room, cinco baños, un hogar a leñaspiscina, cochera para dos autos y un enorme quincho.

La China Suárez mostró como está quedando la casa que le compró Benjamín Vicuña
La China Suárez mostró como está quedando la casa que le compró Benjamín Vicuña

Horas atrás, la China compartió algunas imágenes de cómo está remodelando esta residencia que está ubicada en Chacras de Murray. 

“Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina", mostró la actriz en sus redes.

La China Suárez mostró como está quedando la casa que le compró Benjamín Vicuña
La China Suárez mostró cómo quedó la casa que le compró Benjamín Vicuña 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota