jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 17:38

Revelan que los amigos de Rodrigo de Paul no ven con buenos ojos el romance con Tini Stoessel

El círculo cercano al futbolista lanzó fuertes críticas contra la cantante.

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul va cada vez más encaminado. El deportista se encuentra en la Argentina y aprovecha el tiempo para pasarlo con su enamorada, sin embargo, desde su entorno estarían algo molestos con la situación de que el ídolo de la Selección no se separe ni un momento de la artista.

"La frase que me dicen, que dicen sobre De Paul entre los amigos, es 'Rodrigo está hecho un pelo… Todos los días está con Tini'", dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo.

"Cada vez que llega a la Argentina le gusta ir al barrio de donde es. Él es de Sarandí suele juntarse con sus amigos en Villa Corina. Cuando viene el amigo del barrio quieren salir con los pibes. El grupo son siete amigos a los que les gusta salir. Tienen un grupo de WhatsApp en donde le proponen salir", siguió la panelista en su relato sobre el manejo de Rodrigo con su amigos.

"Pero Rodrigo De Paul tiene otros planes (...) permanecer el mayor tiempo posible con Tini Stoessel", dijo Brey quien además agregó: "Hoy a la noche planta a los amigos porque se va al Delta del Tigre. Tiene una invitación de Francisco, el hermano de Tini, que le prepara comidita, asado, partido de fútbol".

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enamorados: conocé el exclusivo edificio donde vivirán juntos

Según se comenta, la pareja se va a mudar al exclusivo complejo Alrío, un predio que, como indican desde su web oficial, consta de 16 hectáreas estratégicamente ubicadas frente al Río de la Plata y a pasos de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Del Libertador y General Paz, Vicente López.

Sobre el complejo, en su sitio también cuentan que Alrío es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. Está rodeado de espacios verdes "y brinda la oportunidad de vivir, trabajar y entretenerse en un mismo lugar", aseguran.

 

En esta Nota