El reencuentro de Pampita y la China Suárez en el homenaje a Blanca Vicuña generó una fuerte conmoción.
A pesar de que muchos consideraban que las diosas eran enemigas, la modelo de 43 años se encargó de aclarar que el vínculo familiar es bueno para priorizar a los hijos que tienen en común con Benjamín Vicuña.
Sin embargo, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, resaltó que fue Roberto García Moritán quien contribuyó a la unión de esta familia ensamblada.
"Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", contó la actriz y panelista de Pampita Online.
Luego, la morocha aseguró que Vicuña es un papá presente. "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien", destacó.
La teoría de Ángel de Brito sobre el acercamiento entre Pampita y La China Suárez
La China Suárez fue quien retrató el momento en el que Benjamín Vicuña abrazó a Pampita junto a Guillermo Ardohain, en el homenaje a Blanca Vicuña el pasado sábado.
Esta imagen recorrió las redes sociales y generó comentarios diversos sobre la antigua enemistad de las diosas, pero no pasó inadvertido para Ángel de Brito, quien dio su teoría sobre esta incipiente relación. "No les creo nada", disparó el conductor.
AM
Así fue el primer show de Tan Biónica en Vélez: bajo la lluvia, con la sorpresa de Andrés Calamaro y un anuncio inesperado
Boy Olmi recordó su cita más extraña con una famosa internacional: "Se puso a hacer pis al lado mío"
Así está hoy Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia: debuta como modelo a los 20 años
Revelan el hábito diario que usa Tini Stoessel para que su pelo brille como nunca (y es gratis)
Hasta María Eugenia Vidal se burló de Adorni tras su conferencia
Mindful Walking: la tendencia de meditar mientras caminas para una vida consciente
El motivo por el que Antonela Rocuzzo decidió quedarse en los Estados Unidos y no regresar a la Argentina