lunes 21 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-05-2021 13:42

Revelan quién fue el hombre que unió a Pampita y la China Suárez

Después del homenaje a Blanquita, una amiga íntima de la modelo dio más detalles de este reencuentro.

El reencuentro de Pampita y la China Suárez en el homenaje a Blanca Vicuña generó una fuerte conmoción. 

A pesar de que muchos consideraban que las diosas eran enemigas, la modelo de 43 años se encargó de aclarar que el vínculo familiar es bueno para priorizar  a los hijos que tienen en común con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, resaltó que fue Roberto García Moritán quien contribuyó a la unión de esta familia ensamblada.

La China Suárez sacó una foto a Pampita junto a Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita
Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el homenaje de Blanca. La foto la sacó la China Suárez. 

 "Hoy te puedo decir que los veo como una gran familia. Creo que eso fue también en parte por Roberto (García Moritán), que ha unido y es un tipo tan contenedor", contó la actriz y panelista de Pampita Online.

Luego, la morocha aseguró que Vicuña es un papá presente.  "Benja es parte de la familia. Benja está. Más allá de lo que pudo haber pasado o no, hay una maduración en el vínculo y en la relación familiar. Nadie puede decir que no priorizaron a los chicos. Esto lo ves y los ves a los chicos bien", destacó. 

La teoría de Ángel de Brito sobre el acercamiento entre Pampita y La China Suárez

La China Suárez fue quien retrató el momento en el que Benjamín Vicuña  abrazó a Pampita  junto a Guillermo Ardohain, en el homenaje a Blanca Vicuña el pasado sábado. 

Esta imagen recorrió las redes sociales y generó comentarios diversos sobre la antigua enemistad de las diosas, pero no pasó inadvertido para Ángel de Brito, quien dio su teoría sobre esta incipiente relación. "No les creo nada", disparó el conductor.

AM 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios