jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 12:50

Revelan un dato desconocido de la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Es para siempre"

En Socios del espectáculo aseguran que el vínculo entre la ex pareja está en su peor momento. Galería de fotosGalería de fotos

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña no atraviesa el mejor momento y los acuerdos entre ellos se hacen cada vez más complicados.

Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo entre ellos ya no hay contacto. "Se cortó. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", dijo la panelista. 

Días atrás, la China Suárez encendió la polémica cuando le tiró un palito a su ex pareja por sus constantes viajes. Esta frase se dio en el medio de la polémica con LAM, en la que Yanina Latorre la cuestionó por dejar a sus hijos para pasar la noche con Rusherking en un hotel

 “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, escribió la actriz de 30 años haciendo clara referencia a Benjamín Vicuña. 

Qué dijo Benjamín Vicuña tras el descargo de la China Suárez 

Tras estos polémicos dichos de la China Suárez, Benjamín Vicuña también enfrentó a la prensa. 

El actor chileno habló en Intrusos sobre el descargo de su ex y fue contundente.  “No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”, disparó.

Luego, sobre su vínculo agregó:  “Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota