domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 18:56

Revelan un nuevo gesto que acerca a Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Además, el campeón del mundo y la cantante volverán a verse públicamente.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una expareja que día a día parece estar un pasito más cerca. Después de múltiples rumores que los vinculaban, como sus peinados o diferentes objetos, todo creció cuando Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live lo que el 7 hizo por la Triple T.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo de Paul. Para toda la gente que especula si esto es cierto o no, es cierto, hay conductores en Argentina que se están subiendo a mi barco. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelva, me pasan enlaces de comunicadores que hablan de esto, ahora ya no vale”, explicó el periodista español Roberto Antolín al aire.

La razón por la que esto sucede, también fue explicada por el comunicador. “Yo tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si vos tenés tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini, ella tiene las puertas abiertas de la casa de Rodrigo”, reveló Antolín.

Cuándo volverán a verse en público Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aún tienen un evento pendiente al que se espera que ambos asistan. Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda, a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini, los sentimientos no se van del uno para el otro. Los únicos que pueden desmentirme son los protagonistas y ellos no lo han hecho”, finalizó Roberto Antolín.

SDM
 

En esta Nota