lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2023 11:00

Salió a la luz la lujosa colección de autos de Rodrigo De Paul

El campeón del mundo fue de compras, pero no al supermercado.

Rodrigo De Paul no optó por la típica visita al supermercado como Lionel Messi en Miami, sino que sorprendió a sus seguidores al adquirir recientemente una impactante colección de autos de lujo.

Este movimiento llega en medio de rumores de reconciliación con Tini Stoessel y ha generado gran revuelo en sus redes sociales. El futbolista de la Selección Argentina, actualmente en Atlético de Madrid, se convirtió en propietario de una flota impresionante, incluyendo un BMW Serie 2 con motor 2.00 L4 en línea y 248 CV de potencia, valuado en aproximadamente 62 mil dólares.

También, adquirió un Porsche Panamera, con un costo de 300 mil dólares, y una Range Rover blanca, entre otros vehículos lujosos que despiertan la envidia de sus seguidores.

Colección de autos de Rodrigo De Paul
Colección de autos de Rodrigo De Paul 

En cuanto a los rumores de reconciliación con Tini Stoessel, el periodista Juan Etchegoyen reveló en el programa “Mitre Live” que Rodrigo De Paul, cuyo contrato con Atlético de Madrid termina en junio de 2026, estaría dispuesto a renunciar para unirse al Inter de Miami y estar cerca de la Triple T. Incluso, habría discutido este plan con Lionel Messi.

Además de su impresionante flota de autos, Rodrigo De Paul también sorprendió con un radical cambio de look al llegar a Argentina para unirse a la Scaloneta, mostrando un rubio platinado que generó diversas reacciones entre sus seguidores. Cabe destacar que este no es el primer cambio de color de cabello del futbolista, ya que había apostado por este tono antes de ser campeón del mundo.

AM 

 

En esta Nota