sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2022 19:21

Revelaron con quién le habría sido infiel Zaira Nara a Pico Mónaco

Fernanda Iglesias lo contó en LAM.

Zaira Nara y Pico Mónaco no terminaron su relación de la mejor manera. Si bien siempre hubo varios rumores, entre ellos de infidelidad, nunca se tuvieron demasiados detalles. 

Lo cierto es que ahora, fue Fernanda Iglesias quien retomó el tema y dio a conocer el nombre y apellido de la persona con quien la modelo habría engañado al tenista. 

"Zaira le fue infiel a Pico con Jakob", dijo directamente la panelista en LAM. Y continuó: "La historia oficial dice que se conocieron por chat. Que los presentó una amiga y durante seis meses chatearon y finalmente se encontraron en la casa de él por primera vez. Bueno, pues no. No fue así".

Fernanda Iglesias explicó entonces cuál sería la verdad: "Jacob y Pico casi coinciden. Como cuando dicen 'se te junto el ganado'. Casi se le junta el ganado a Zaira cuando estaba haciendo temporada de teatro en Córdoba. Un día cae Pico a verla y quince días después aparece Jakob también a verla, en primera fila. Él cae con la boina y todos lo miran. Bueno, en ese momento ya era el novio de Zaira".

De esta manera, la angelita despejó una de las dudas que se venían arrastrando hace tantos años. 

Zaira Nara y Jacob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Zaira Nara y Jacob Von Plessen se separan sin abogados: los motivos

Mientras Wanda Nara transita un momento de incertidumbre por su separación y las cosas parecen complicarse cada vez más, la realidad para Zaira Nara y Jakob Von Plessen es completamente distinta.

El mensaje de Wanda Nara a Jakob Von Plessen en el día de su cumpleaños:
Zaira Nara y Jakob Von Plessen con sus hijos.

La dupla mantiene una separación en buenos términos y lejos de querer judicializar cualquier movimiento. Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM: "Me dijeron que la separación de Zaira es, más allá de todo lo que pasó, totalmente pacífica. No hay abogados, están arreglando entre ellos”, reveló.

"Me llamó la atención porque ni siquiera tuvieron que poner abogados. Se pusieron de acuerdo", contó el periodista sobre la actitud de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, quienes son padres de Malaika y Viggo.

En esta Nota