jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 15:51

Revelaron que Jey Mammón tendrá una reunión con Telefe: "Él aceptó"

El conductor pactó un reencuentro con los directivos del canal tras su polémica salida.

Al parecer, Jey Mammón se encuentra cada vez más cerca del mundo del espectáculo y de un posible regreso a los medios, luego de haber sido protagonista de un fuerte escándalo por la denuncia pública de Lucas Benvenuto que le costó su salida de Telefe. Sin embargo, recientemente se reveló que el canal realizó un importante llamado de último momento al humorista y conductor para pactar una reunión que se realizará en los próximos días.

Lucas Bertero fue el encargado de revelar los detalles del llamado en el programa Entrometidos en la tarde: "Es un encuentro que en otro momento hubiera sido impensado. Esta mañana hablé con la persona que se va a encontrar en esta reunión". 

Jey Mammon
Jey en La Peña de Morfi.

Además, el periodista agregó aún más detalles del encuentro que tendrá el humorista: "Va a ser para hablar sobre cuestiones varias, futuro laboral... Esta figura hace mucho que no se ve con la gente del canal, sería un reencuentro. Esta semana lo citaron a una reunión, se va a efectuar. El canal lo llamó y él aceptó".

Por último, Bertero aclaró que durante la reunión, Telefe le entregará a Jey Mammón la invitación para los Premios Martín Fierro 2023"Si bien está nominada La Peña de Morfi por 2022, que él fue su conductor, en un momento estaba la duda de si Viacom estaba de acuerdo en que vuelva a aparecer en su pantalla. En la reunión le van a dar su tarjeta magnética para que pueda ingresar a la fiesta".

Jey Mammón habló en Intrusos e hizo fuertes declaraciones contra Benvenuto

Al aire, el conductor aprovechó la oportunidad para dar su versión de los hechos: "Yo tuve una historia con él y mintió. Lo conocí cuando tenía 16, no hubo ninguna violación. Lo conocí hace 15 años y quiero que todos piensen a dónde estaban hace 15 años".

Por último, Jey Mammón terminó de desmentir la versión de Lucas Benvenuto: "Yo fui denunciado falsamente de una violación a un nene de 14 años. Viví un escarnio público por una relación donde hay testigos. Yo tenía un vínculo, hay audios desde hace siete años, me mandaba audios mientras yo trabajaba en La Pelu".

J.C.C

En esta Nota