viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 15:23

Revelaron que la nueva canción de Flor Vigna estará dedicada a Luciano Castro

La artista se inspiró en su escandalosa ruptura con el actor para escribir la canción.

Flor Vigna protagonizó una fuerte ruptura con Luciano Castro y ahora surgieron romances de infidelidad del actor con Griselda Siciliani mientras la cantante estaba en un viaje en Tailandia junto a sus amigas.

Ahora, fue Paula Varela quien reveló que la nueva canción de Vigna hablará de su reciente separación con Castro. Recordemos que la última, Picaflor, fue dedicada a su historia con Nico Occhiato.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro junto a Flor Vigna.

La panelista dio más detalles en Socios del Espectáculo y reveló que habló con la artista: "Me habló de su nuevo tema que fue todo hecho por ella. Lo puso a trabajar a su padre, que tiene un vivero. Todas las plantas que se van a ver en el video son de él. Su papá, su mamá y sus amigos trabajan con ella. Es todo autogestión".

Por último, la periodista confesó que Flor Vigna la escribió antes de enterarse de la supuesta infidelidad de Luciano Castro: "Yo le pregunté si el tema estaba dirigido para Lucianito Castro y me dijo que sí, pero que lo escribió antes de saber lo de Griselda Siciliani".

Qué dijo Flor Vigna sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani antes de los rumores de infidelidad

Tras protagonizar una ruptura en enero de este año, la cantante se concentró en su carrera musical y habló con Ciudad Magazine sobre la nueva pareja del actor. Al principio, intentó no dar mucha información y solo expresó: “Estoy bien”.

Sin embargo, tras la insistencia del periodista, Flor Vigna opinó sobre la relación de Luciano Castro y Griselda SicilianiLe deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”.

J.C.C

En esta Nota