viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2024 18:50

Qué hizo Flor Vigna durante la falsa boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Los conductores celebraron una 'boda' en el Teatro Colón y la cantante compartió una reveladora historia en Instagram.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son una de las parejas más queridas de Argentina, siendo una de las más esperadas por los fanáticos. Sin embargo, el conductor mantuvo una relación durante mucho tiempo en el pasado con Flor Vigna, con quien también compartían muchos seguidores de la pareja.

A lo Bridgerton, Nico Occhiato y Flor Jazmín tuvieron su falsa boda: los mejores looks de la gala
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Actualmente, los conductores de "Nadie Dice Nada" se casaron en una falsa boda, mientras que la cantante partió del país junto a Paula Amoedo, una de sus amigas que conoció en Combate.

La importante decisión de Flor Vigna durante la falsa boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

El conductor y la bailarina decidieron hacer una falsa boda al estilo Bridgerton como una propuesta de Netflix para promocionar la serie. La noche, que inició con especulaciones sobre un posible compromiso entre los protagonistas de "Nadie Dice Nada", concluyó en una espléndida ceremonia que evocaba el lujo y la elegancia de la época de la Regencia inglesa en el siglo XIX. 

Mientras ocurría el gran evento entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Flor Vigna se encontraba abordando un avión. La cantante partió del país junto a Paula Amodeo, una amiga que conoció en Combate y que también fue muy cercana al conductor. "Vivir es urgente mi gente", escribió la bailarina mientras compartía algunos detalles de su viaje.

AF.