miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2024 16:52

Revelaron que Nicole Neumann estaría viviendo un nuevo cruce con la familia de Manu Urcera

A pocos días del nacimiento de Cruz, la modelo estaría atravesando un difícil momento con el piloto.

Nicole Neumann está cada día más cerca de ser mamá por cuarta vez, sin embargo, estaría viviendo un difícil momento a nivel familiar. Recordemos que la modelo dará a luz a su primer varón, fruto de su nuevo matrimonio con Manu Urcera.

Ahora, el equipo de "Empezar el día" reveló que la modelo estaría atravesando momentos de tensión y agotamiento con la madre del piloto de automovilismo, es decir, con su suegra. El equipo del ciclo también confesó que los cruces comenzaron en los preparativos del casamiento.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera en su boda.

Pochi de Gossipeame detalló el malentendido que protagonizaron Nicole y la madre de Manu: "Nicole quería algo más descontracturado, con la gente sentada con libertad y hasta por ahí al aire libre, y la mamá de él fue y le cambió todo un día antes. Método tradicional y a otra cosa. Ese fue el primer desencuentro", y opinó al aire: "Si yo tengo una suegra que opina y se mete mucho, sinceramente la mando a la mierda".

Por último, la panelista explicó que esta situación podría debilitar la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera: "Cuando la suegra empieza a meterse y a opinar mucho y en cualquier tema, entonces deja de ser alguien agradable y se convierte en un mosquito muy molesto".

Que opinaron el equipo del programa ante la pelea entre Nicole Neumann y su suegra

"Lo que pasa, para mí, es que son dos mujeres con personalidades muy parecidas. Muy fuertes. Muy intensas. Entonces van a chocar, van a desentenderse en un momento", comentó la conductora de "Empezar el día".

Por último, y dejando de lado a Nicole Neumann, Facundo Ventura se compadeció de Manu Urcera"Pobre pibe, tener dos mujeres que son más grandes que él, con una personalidad tan fuerte. Yo lo veo a él como muy marcado por estas mujeres. No nos olvidemos que Nicole le lleva como 12 años. Esa diferencia de edad va a pesar en un momento, no sé si les veo mucho futuro".

J.C.C

En esta Nota