martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-04-2021 11:49

Ricky Martin sorprendió a sus fans luciendo un enorme tatuaje en su pierna

El cantante mostró el impactante diseño que va desde su rodilla hasta su pie. Galería de fotos

No es la primera vez que Ricky Martin marca su piel con tinta pero sí fue uno de los trabajos que más sorprendió a sus fans.

A través de sus redes sociales el cantante boricua lució el gigante e increíble tattoo que se tatuó en una de sus piernas. Con una foto en blanco y negro y en donde está luciendo un atuendo deportivo, el artista mostró un fluido diseño abstracto que llega hasta su pie.

"Tinta con movimiento", describió Ricky quien luego agradeció a su tatuador, quien se caracteriza por hacer esta clase de diseños, buscando simetrías, ondas y jugando con las líneas y el efecto visual que generan.
Ricky Martin

Ricky Martin habló sobre la crisis que sufrió en cuarentena

Ricky Martin fue uno de los pocos artistas que se atrevió a hablar con seriedad y honestidad sobre los daños psicológicos y la crisis que vivió durante la cuarentena por el coronavirus. El cantante boricua vivió momentos de incertidumbre que escalaron muy alto y que al igual que muchas personas alrededor del globo lo llevaron a vivir momentos de depresión.

Ahora, el artista se expresó largo y tendido sobre el tema y reflexionó sobre su vida en los últimos meses. En una entrevista a Document Journal, aseguró: "El nivel de ansiedad fue enorme cuando escuché por primera vez: 'Vamos a cancelar la gira y sabe Dios si alguna vez volverás a la carretera'. Esto es lo único que he hecho desde que tenía 11 años...", comenzó.

El ídolo puertorriqueño de 48 años reveló que en ese momento decidió encerrarse en el estudio porque "era la única forma en la que podía liberar todo lo que estaba sintiendo". "Hablé con algunos compañeros. Todo estábamos igual: ansiosos, agobiados, tristes...", reconoció. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios