sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2022 13:20

Roberto García Moritán reveló el motivo por el cual Pampita lo reta

El político habló sobre su intimidad junto a la modelo.

Roberto García Moritán estuvo como invitado a LPA, el programa de Flor Peña, y ahí sorprendió a todos al hacer una revelación íntima sobre su relación con Pampita y las cosas que no tolera la top de él.

“¿Se pudre en tu casa si mojás la tabla del inodoro? “¿Son muy pulcros los dos?”, fue la pregunta de la conductora que desencadenó en la revelación del empresario. “Sí, sí. Somos muy cuidadosos”, dijo riendo y luego pasó a explicar detalles de cómo se manejan con la modelo.

“Yo soy muy cuidadoso, pero una gota no pasa nada”, respondió Roberto con simpatía y aunque reconoció ser ordenado, admitió que es Pampita quien mantiene la casa impacable. “Ella es ordenada. Yo soy más reo, si hubieras visto mi departamento de soltero sería es un escándalo”, continuó Moritán.

En ese momento, el empresario contó: “Ella me reta. Me dice ‘¡dejaste eso tirado!’. ‘Sí, amor’”, dijo entre risas el marido de la top.

Roberto García Moritán opinó sobre la posibilidad de una ficción de Pampita con Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña hace días que están en boca de todos los medios desde que se corrió el rumor de una posibilidad de que compartan una ficción en cine.

Y esta vez, Roberto García Moritán fue entrevistado por el notero de LAM para que hablara del tema.

"Me parece un actorazo", señaló el político sobre el ex de su esposa. Y agregó: "Estoy muy orgulloso de Pampita. La apoyo en lo que decida". 

Ante la insistencia del periodista respecto a si podría molestarle el hecho de que Pampita llegase a protagonizar una comedia romántica con el papá de sus hijos mayores, Roberto García Moritán afirmó: "Para nada. Además en las comedias románticas es todo muy sutil y confío mucho en ella". 

En esta Nota