Gaby Álvarez organizó un exclusivo evento en el Hotel Faena en Puerto Madero por su cumpleaños número 48. El reconocido relacionista realizó dos celebraciones que combinaron la intimidad y la espectacularidad. Desde Roberto García Moritán a Valeria Mazza, los invitados se lucieron con sus mejores looks.

De Roberto García Moritán a Valeria Mazza, los invitados del cumpleaños de Gaby Álvarez
El prestigioso relacionista público, Gaby Álvarez, celebró sus 48 años con un evento doble que fusionó a la perfección la intimidad y la espectacularidad que lo caracteriza. Junto a Lucrecia Gamundi, su esposa y reconocida productora. Antes de la fiesta en el Library Lounge del hotel, hubo una comida más íntima en El Mercado.
Más tarde, tuvo lugar una increíble fiesta en el Hotel Faena que terminó convirtiéndose en el epicentro de la noche porteña. La convocatoria fue de alto perfil. Figuras del espectáculo, el diseño, la música y la alta sociedad llegaron desde Miami, Nueva York y Londres para decir presente en el cumpleaños del destacado relacionista, en una celebración que tuvo todos los ingredientes del jet-set internacional.


Para la celebración, Alan y Grace Faena se oficiaron como los grandes anfitriones de la noche, con una lista de invitados que combinaba un exclusivo glamour. Desde Valeria Mazza a Roberto García Moritán, los looks de la noche estuvieron repletos de las tendencias de gala más fuertes de la temporada.
El dueño de la noche se lució con un atuendo en color negro, con unos pantalones de cuero largos con una pequeña apertura inferior en la botamanga, junto con una camisa en el mismo tono. Para completar su atuendo, se declinó por un sombrero recto estilo cowboy en el mismo color y unas botas en color blanco.

Por su parte, Lucrecia Gamundi se declinó por un atuendo fiel a su estilo, con un pantalón engomado junto con un sobretodo estilo japonés de mangas largas en color azul con detalles en plateado. Completó su look dejando su pelo semi recogido en una coleta baja.
Concepción Blaquier se lució con un conjunto de dos piezas que combina a la perfección las tendencias en alza de la temporada. Con una remera donde predominaba el guipur de cuello cerrado, junto con un pantalón corto con el mismo diseño. Completó su outfit con unas botas de caña baja en color negro, una campera a juego, un peinado recogido y unos lentes con detalles en brillos.

Valeria Mazza asistió a la fiesta junto con Ale Gravier. La modelo se declinó por un vestido de color negro con brillos corto, con un escote en V, junto con unas medias largas, una campera de cuero y unos tacos bajos. Por su parte, el empresario se lució con un traje clásico en color azul junto con una camisa blanca y zapatos acharolados.

Los grandes anfitriones de la noche se declinaron por atuendos en colores claros; Alan Faena se lució con conjunto de pantalón y camisa blancos, al que sumó un chaleco con algunos detalles en símil plumas y flores. Para completar su outfit, se declinó por mocasines y un sombrero cowboy blanco. Mientras que Grace Faena vistió un vestido corto de cuello alto con detalles en colores tenues y unos zapatos de taco alto.

Fiel a su estilo clásico, Roberto García Moritán asistió al evento con un conjunto más urbano, con un pantalón de jean de corte recto, junto con una camisa abierta en color gris tomo con las mangas arremangadas y una remera clásica negra por debajo. Completó su elección con unas botas de color azul estilo gamuzado.

El reconocido músico, Zorrito Von Quintiero, asistió con su pareja, mientras él lucía un conjunto de pantalón negro junto con una remera negra y un saco de color gris suave con rayas verticales con una bufanda a juego. Su pareja se declinó por un vestido corto brilloso con escote pronunciado en V, junto a un saco con corderito en la parte superior y unas botas de caña alta.

Daniela Urzi se robó todas las miradas con una combinación singular, con una pollera larga en color negro que poseía un tajo en frente, junto a un top de escote pronunciado en color rojo con grandes buches que iniciaban en la cintura y daban lugar a mangas estilo princesa. Acompañó esta elección con unos zapatos altos, el pelo suelto con ondas naturales y un collar plateado que le agregó sofisticación a su look.
Sin duda alguna, la fiesta en el Hotel Faena fue mucho más que un simple cumpleaños; se trató de un verdadero encuentro entre distintas generaciones donde destacó la presencia del mundo artístico, de la moda y de la cultura. Por su parte, los invitados a la increíble fiesta de Gaby Álvarez lucieron los mejores looks, de Roberto García Moritán a Valeria Mazza.
VDV

El inesperado romance de Benjamín Rojas: cómo encontró el amor verdadero en Telefe

¿Quién fue el gran amor de Fernando Gaitán?, la vida romántica del creador de Betty La Fea

Benjamín Rojas revela el lado oculto de su romance con Mery del Cerro
