domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 21-02-2022 11:38

Rocío Marengo no acompañó a Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez

La modelo se quedó en Miami.

Rocío Marengo se encuentra en Miami, lejos de quien fue su pareja hasta hace poco, Eduardo Fort.

La modelo, sin ningún ánimo de ocultarse, se mostró en sus Historias de Instagram junto a una amiga en la noche estadounidense.

Rocío Marengo

La ausencia de Rocío Marengo

Fue Estefanía Berardi quien dio la alerta de que Rocío Marengo no sólo había estado ausente en la despedida de Gustavo Martínez sino que además se había mostrado muy alegre en un cumpleaños en Miami.

"Anoche Marengo de cumple a puras risas sola en Miami (no vino a acompañar a Eduardo Fort por el velatorio de Gustavo)", escribió la conductora.

Rocío Marengo reveló cuándo se casa con Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort en tiempos felices.

Gustavo Martínez: qué dijo Rocío Marengo sobre la muerte del ex de Ricardo Fort

La muerte de Gustavo Martínez provocó una fuerte conmoción. La ex pareja de Ricardo Fort decidió tirarse del piso 21 del edificio donde vivía.

La fatal noticia trascendió este miércoles así como también los escabrosos detalles de este desenlace. Pero en medio del dolor, la familia Fort intentó ser cautelosa a pesar de los diferentes declaraciones de Marta y Felipe Fort, los hijos adoptivos de Gustavo Martínez.

En medio de esta situación, se buscó la palabra de Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, quien eligió no hacer comentarios al respecto.

Gustavo Martínez: qué dijo Rocío Marengo sobre la muerte del ex de Ricardo Fort
LA EX DE EDUARDO FORT RECORDÓ A GUSTAVO MARTÍNEZ EN INSTAGRAM. 

En diálogo con  el periodista Diego Esteves, la ex participante de Bailando por un sueño evitó hacer declaraciones. "Elijo no hablar. No me voy a referir al tema", expresó la modelo.

El mismo camino siguió Eduardo Fort, hermano de Ricardo, quien eligió no hablar a la prensa sobre lo sucedido pero sí lo hizo su ex esposa, Karina Antoniali, quien compartió una foto con Gustavo Martínez. "Así te quiero recordar", expresó en sus redes.  

En esta Nota