viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2022 13:07

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños en un exclusivo restó de San Isidro 

Acompañado por Tini y sus seres queridos, el deportista celebró su aniversario de natalicio, que había sido en mayo. 

El 24 de mayo pasado, Rodrigo de Paul cumplió 28 años. Y cómo no pudo celebrarlo cerca de la fecha, el futbolista festejó anoche, a lo grande en Ameli San Isidro, uno de los restaurantes más exclusivos del momento. 

Revelan la actitud de Rodrigo de Paul antes de comenzar su relación con Tini Stoessel
Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños en un exclusivo restó de San Isidro

Fuentes cercanas a CARAS revelaron que el establecimiento se cerró de manera exclusiva para que De Paul reciba a sus familiares, amigos y a su nuevo amor, Tini Stoessel

La intérprete de la “Triple T disfrutó de la fiesta junto a su pareja. Además, quien también acudió al evento fue Fran Stoessel, el hermano de la cantante. 

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños en un exclusivo restó de San Isidro

A la fiesta no le faltó ningún detalle. Asistieron algunos jugadores de la selección; en el momento en que sopló las velas Rodrigo dio un pequeño discurso; cantaron el Himno Nacional, y se encargó de divertirse y disfrutar de su gran noche. 

¡Mirá los videos! 

 

 

 

 

 

 

Rodrigo De Paul y Camila Homs se reencontraron: "Había una situación de tensión":

Rodrigo De Paul y Camila Homs tuvieron una separación escandalosa en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista y ante el incipiente noviazgo del deportista con Tini Stoessel, situación que lastimó a la modelo que aún está procesando la ruptura. Pero ayer hubo un inesperado reencuentro de la expareja.

Camila Homs rompió el silencio:
Rodrigo De Paul y Camila Homs se reencontraron: "Había una situación de tensión"

Sin embargo, fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que anoche en Tequila se reencontraron Rodrigo De Paul y Camila Homs. En primera instancia, la modelo cenó en Gardiner junto a su manager, Paul García Navarro, de Multitalent. Más entrada la noche, la modelo y el empresario se dirigieron al famoso boliche, donde se reencontró con el futbolista.

Camila Homs estaba junto a su representante y amigos en el vip de Tequila, cuando llegó al lugar Rodrigo De Paul con "una banda de amigos". Según el relato de quien los vio juntos, la expareja estaba a menos de dos metros de distancia y se generó un momento de tensión.

La insólita situación surgió luego de que la modelo se cambiara de mesa junto a Paul García Navarro para estar más cómodos junto a quienes los acompañaban. Rodrigo De Paul y Camila Homs no intercambiaron palabras, pero "Había una situación de tensión" reveló la fuente cercana a Caras.

 

FF

En esta Nota