viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 09:33

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez

El futbolista compartió la primera foto de su niño fruto de su amor con Camila Homes. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina, fue papá por segunda vez este miércoles.

Junto a la modelo Camila Homs, el deportista dio la bienvenida a Bauti con una tierna foto. "Bienvenido hijo. Qué leona sos mi amor. Te amamos", escribió el futbolista junto a la tierna imagen de su bebé.

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez
Rodrigo de Paul fue papá por segunda vez. 

Camila, de 25 años, había compartido una foto horas antes de dar a luz y mostró su enorme panzota. "Últimos días con bebito adentro", había escrito la joven.

Ahora, la familia completa se mudará de Udine a Madrid donde Rodrigo De Paul se instalará para ser parte del equipo del Cholo Simeone, el Atlético Madrid. 

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez
Cami Homs, pareja de Rodrigo de Paul, antes de dar a luz. 

La historia de amor de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina que el pasado sábado logró consagrarse con la Copa América después de 28 años.

Además de su desempeño en el campo de juego, el deportista logró levantar suspiros y su historia de amor con Camila Homs despertó interés. Cami y De Paul están juntos desde hace 10 años y ya son papás de Francesca. 

Rodrigo De Paul fue papá por segunda vez
Rodrigo De Paul y su familia. 

La joven de 25 años comparte a diario imágenes de la pareja en redes sociales donde no faltan las declaraciones de amor. "Feliz día a vos, que sin dudas te elegiría una y mil veces más para cumplir este rol. Te amamos y extrañamos tanto, mi amor. Gracias por ser el mejor papá para Franci y Bauti" fue una de las últimas declaraciones de la diosa. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota