Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina, fue papá por segunda vez este miércoles.
Junto a la modelo Camila Homs, el deportista dio la bienvenida a Bauti con una tierna foto. "Bienvenido hijo. Qué leona sos mi amor. Te amamos", escribió el futbolista junto a la tierna imagen de su bebé.
Camila, de 25 años, había compartido una foto horas antes de dar a luz y mostró su enorme panzota. "Últimos días con bebito adentro", había escrito la joven.
Ahora, la familia completa se mudará de Udine a Madrid donde Rodrigo De Paul se instalará para ser parte del equipo del Cholo Simeone, el Atlético Madrid.
La historia de amor de Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina que el pasado sábado logró consagrarse con la Copa América después de 28 años.
Además de su desempeño en el campo de juego, el deportista logró levantar suspiros y su historia de amor con Camila Homs despertó interés. Cami y De Paul están juntos desde hace 10 años y ya son papás de Francesca.
La joven de 25 años comparte a diario imágenes de la pareja en redes sociales donde no faltan las declaraciones de amor. "Feliz día a vos, que sin dudas te elegiría una y mil veces más para cumplir este rol. Te amamos y extrañamos tanto, mi amor. Gracias por ser el mejor papá para Franci y Bauti" fue una de las últimas declaraciones de la diosa.
El look de Anita García Moritán para acompañar a su papá a votar: total pink, relajada y en tendencia
Martín Migueles, el nuevo novio de Wanda Nara, festejó su cumpleaños con las hijas de Mauro icardi, Zaira y hasta Maxi López
Así fue la fiesta de 15 de Matilda, la hija de Mariana Fabbiani: vestido matcheado con su mamá y su abuela, salón de lujo y una DJ sorpresa
Oriana Sabatini brilló en el casamiento del Peque Schwartzman y Euge de Martino con un look ideal para su pancita de embarazada
El tuit antisemita del "Gordo Dan" contra Itai Hagman
Juliana Awada elige estas flores infalibles para decorar una mesa en primavera o verano
La furia de Ana, la hermana de Lourdes Fernández, tras el hallazgo: “Indignada”