domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-05-2022 11:04

Rodrigo de Paul hizo la primera demostración de amor hacía Tini Stoessel en público

El futbolista fue más allá y rompió el hielo ante miles de especulaciones sobre su romance.

Rodrigo de Paul hizo la primera demostración de amor hacía Tini Stoessel en público. El futbolista fue más allá y rompió el hielo ante miles de especulaciones sobre su romance. 

"Ya salió La Triple T. Link en mi bio", escribió Tini en Instagram, junto a un breve fragmento del videoclip de la canción.

Rodrigo de Paul hizo la primera demostración de amor hacía Tini Stoessel en público
Rodrigo de Paul hizo la primera demostración de amor hacía Tini Stoessel en público

Al ver eso, Rodrigo de Paul, no dudó y lanzó el primer "me gusta" oficial. 

Tini Stoessel adelantó su nuevo tema y causó revuelo por la letra

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son noticia gracias el romance secreto que están viviendo que ahora salió a la luz gracias a las fotos que difundió LAM en donde se los vio paseando juntos por Ibiza, España.

El affaire de la cantante y el delantero de la Selección se dio en el mayor de los escándalos dada la relación que el futbolista mantuvo hasta hace unos meses con su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs.

Ahora, Tini vuelve a estar en boca de todos luego de que se conociera la letra del sencillo que lanzó este jueves y que se llama "Triple T", una canción que en el contexto actual causó mucho revuelo.

En el videoclip se la ve a Tini Stoessel bailando con un look sexy y se la puede escuchar decir una frase que seguramente esté destinada para sus "haters".

"Para que tu mis babies le metan hasta abajo. Que los envidiosos se vayan pal carajo", dice Stoessel en una parte del tema en cuestión.

En esta Nota