viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 17:04

Rodrigo de Paul interpuso una cautelar que restringe la difusión de su separación con Camila Homs

El deportista pidió legalmente que se restrinja la divulgación de información relacionada con su proceso de separación y sus dos hijos. 

Rodrigo de Paul, implacable con los medios masivos de comunicación en Argentina. El centrocampista emitió una cautelar el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que restringe a todos los medios masivos de comunicación, la divulgación y difusión de información sensible relacionada a su proceso de separación con la modelo Camila Homs y asimismo, con el uso de la imagen e información de sus dos hijos. 

La información la dio a conocer Maite Peñoñori, hoy, en Intrusos de América TV. La panelista explicó que la medida cautelar se derivó de las publicaciones que Luli Fernández hizo el pasado 21 de junio en Socios del Espectáculo de (El Trece), en la que se dio a entender que Rodrigo de Paul, habría mandado a seguir a su expareja

Camila Homs estuvo presente en el partido de Rodrigo De Paul
Rodrigo de Paul interpuso una cautelar que restringe la difusión de su separación con Camila Homs.

Rodrigo de Paul sustenta en la cautelar que sus hijos de 3 y 1 año de edad, podrían correr riesgo, al darse a conocer de manera pública, información detallada de dónde viven, lugares que frecuenta y colegio al que asisten, los expondría a un hecho de inseguridad.

Hasta el momento, tanto Rodrigo como Camila Homs, decidieron no hablar y/o dar detalles puntuales del proceso de separación de manera pública, mucho más sabiendo que hay menores de por medio. Parte de lo que dice la circular, según Maite, al jugador de la Selección Argentina de Fútbol le preocupa que se sepa cuánto dinero hay en juego tras la separación y que esa información pueda derivar en algún intento de secuestro o algo similar. El hecho de que él no viva en el país, hace que su nerviosismo, preocupación aumenta, al tener que dejar  a sus hijos en Buenos Aires, mientras él trabaja en España.

El irónico video de Cami Homs tras la llegada de Rodrigo de Paul al país
Rodrigo de Paul interpuso una cautelar que restringe la difusión de su separación con Camila Homs.

“Con total ligereza se está hablando de millones y millones de dólares que estarán en juego en el marco de mi separación y ello podría generar algún riesgo para los niños”, afirma Rodrigo de Paul. 

“El señor De Paul solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs”, aseguró la panelista en Intrusos. Si bien en la medida cautelar se menciona a Socios del Espectáculo, Maite Peñoñori aclaró que la medida, ya emitida por el Enacom, es abarcativa para todos los medios nacionales de difusión masiva. 

El sugestivo mensaje para Rodrigo de Paul que filtró Tini Stoessel
Rodrigo de Paul interpuso una cautelar que restringe la difusión de su separación con Camila Homs.

En esa medida, se resolvió a favor de Rodrigo de Paul, “Ordenar a todos los medios de comunicación masiva y programas periodísticos de televisión y radiodifusión que se ABSTENGAN a la divulgación y/o publicación periodística de información, datos, imágenes y circunstancias personales de los niños".

A quién no cubre la cautelar que impuso Rodrigo de Paul

Según analizaron en Intrusos, tanto Rodrigo de Paul como Camila Homs, pueden subir información en las redes sociales de manera libre con sus hijos, quienes lo podrán hacer son los medios de comunicación. Es de aclarar que hace un par de semanas, el jugador compartió un video en el que mostraba la puerta del colegio al que asiste su hija. 

Rodrigo de Paul le pone el pie a los periodistas y programas de TV e inicia una batalla directa contra los medios de comunicación que informan sobre la vida mediática a la que el famoso está expuesto por ser una figura pública y que, muchas veces, él mismo divulga en sus redes.