martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 10:27

Rodrigo de Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel mientras crece la tensión con Camila Homs

El futbolista se le declaró a su novia públicamente. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Tini Stoessel lanzó su nuevo hit "Muñecas" junto a la Joaqui. La artista ganó gran repercusión entre sus seguidores y especialmente Rodrigo de Paul.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió su emoción por el éxito de la canción y su novio no tardó en hacerle un emotivo comentario.

"Cuánto te admiro... ¡LA ROMPÉS!", le escribió el futbolista, junto a emojis de fuegos y corazones.

Rodrigo de Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel mientras crece la tensión con Camila Homs

Esta declaración llega en medio del acuerdo que De Paul y su ex, Camila Homs, estuvieron haciendo por sus hijos y la manutención. Además, se espera que la modelo viaje a la brevedad a Madrid para cumplir con lo firmado ante la Justicia, especialmente por las visitas de los niños a su papá.

Tini Stoessel analiza irse antes de Madrid para no cruzarse con Camila Homs

Rodrigo se encuentra actualmente pasando su tiempo junto a Tini Stoessel, quien está en un descanso de sus giras y compromisos laborales.

Sin embargo, y ante la inminente llegada de Homs, Tini habría tomada la decisión de volverse antes para la Argentina y así no tener que cruzarse con ella ni con los hijos de De Paul.

“Hay toda una especulación por la fecha en la que volverá Tini Stoessel a la Argentina, tengo el dato de que su pasaje de vuelta coincidiría justo con el viaje de Camila Homs a Europa. La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero, pero, obviamente, puede cambiarlo. Yo te contaba que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

“Ese es el dato que tengo para darte: Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid. Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila y a sus hijos o no. No me dijeron nada pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo”, agregó el comuniador.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota