viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2021 09:29

Rodrigo de Paul y Camila Homs reconciliados

Tras los rumores de separación, la pareja celebró la Navidad junto a sus hijos Francesca y Bautista; y se dejó ver en redes por primera vez después de las versiones de ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Hace meses se vienen hablando de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, pero ninguno de los dos salió nunca a hablar del tema. Ahora, acallaron los rumores con una contundente imagen: pasaron junto la Navidad,tal como lo demuestran las fotos que compartió la madre de él en Instagram.

Junto a sus hijos Francesca y Bautista, el centrocampista del Atlético de Madrid y la modelo compartieron las Fiestas y dejaron de lado las especulaciones, mostrándose juntos y en su mejor momento.

Los rumores comenzaron a circular cuando se la vio a Tini Stoessel tomar un avión a Madrid, ciudad donde reside De Paul. Cuando estalló la noticia, Camila dejó de seguirla en redes sociales y no publicó ninguna imagen junto a su esposo, cosa que hacía de forma diaria.

Hoy, lejos de las versiones y las redes sociales, disfrutan de un receso en Argentina, cerca de la familia y trabajando mucho en la pareja que ya lleva 11 años y que recibió la llegada de su segundo hijo tras la victoria de la Selección Argentina en la Copa América frente a Brasil.

Quién es Camila Homs, la esposa de Rodrigo De Paul

Tiene 25 años, es modelo e influencer, cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram y es, desde hace más de una década el gran sostén de Rodrigo de Paul.

Camila Homs conoció al mediocampista cuando él jugaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda y lo acompañó durante toda su carrera, dejando su estabilidad en Argentina para seguirlo a Europa.

Quienes conocen a la modelo e influencer la describen como una chica muy familiera y enamorada de su esposo, al que le dio una nueva chance a pesar de los rumores de infidelidad que los mantuvieron distanciados en el último tiempo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota