viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2023 10:00

Roger Federer y su esposa, Mirka, brillaron en el Fashion Week de París.

El extenista profesional suizo de 41 años, fue visto en uno de los eventos más destacados del mundo de la moda.

Aunque para muchos, la moda y el deporte son dos cosas completamente opuestas, Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec, brillan en la Fashion Week de París. Ambos fueron una presencia constante en los grandes torneos de tenis durante más de 20 años.  La pareja suiza brilló en el Paris Fashion Week, uno de los grandes eventos de la moda mundial. Y compartieron imágenes de su presencia colorida en redes sociales. 

Roger Federer, 20 veces ganador del Grand Slam, se retiró del tenis profesional el año pasado a los 41 años, tras batallar contra una lesión de rodilla. Ahora disfruta de la vida y otras actividades, y su nombre fue tendencia en Twitter luego de que diera el presente en uno de los desfiles principales del París. Donde el tenista asistió en compañía de su pareja y de la editora en jefe de la revista Vogue.

Fashion Week de París
Roger Federer, asistió en compañía de su pareja y de la editora en jefe de la revista Vogue.

En las fotos lució un traje color azul oscuro combinado con una polera de cuello alto de un tono similar. Mirka no se quedó atrás, ya que su vestimenta deslumbró en la velada. La misma consistió en un conjunto de camisa y short estilo sastrero color negro, estampado con un patrón astrológico en colores vibrantes. Sobre la blusa, se puso un chaleco tejido que, en la parte del pecho, contaba con el ícono correspondiente al signo de Aries. En cuanto a accesorios, eligió llevar medias de Nylon oscuras, una cartera negra como accesorio. Finalizo el look con un collar y aros en dorado.

Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec
Roger Federer y su esposa Mirka. Foto: IG @rogerfederer

Roger Federer y Mirka, no hay duda alguna que se robaron toda la atención durante la Semana de la Moda de París. Además, este año, será uno de los anfitriones de la Met Gala en Nueva York. «Estoy tan emocionado de volver a Nueva York para ser coanfitrión este año de la Met Gala con Dua Lipa, Michaela Coel, Penépole Cruz y mi querida amiga, Anna Wintour», anunció Federer en su cuenta de Instagram hace unos días. «La Gala Met 2023 celebra la apertura de «Karl Lagerfeld: Una línea de belleza» y proporciona el Instituto de Disfraces. A Line Of Beauty abre al público el 5 de mayo. Espero que todos disfruten su viaje al Museo Metropolitano», agregó el suizo.

En esta Nota