jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2019 11:02

Romance confirmado: Soledad Fandiño a los besos con Nacho Lecouna

Tras fuertes rumores de una relación, la actriz y el productor dieron rienda suelta a su amor en un famoso boliche de costanera.

Desde su separación con Residente, a Soledad Fandiño le atribuyeron distintos romances. Primero, se dijo que estaba en pareja con Martín Brenna, empresario gastronómico, con Pico Mónaco y hasta Nacho Viale. 

Pero la rubia no confirmó ninguno de estos amoríos y está dispuesta a vivir a full su soltería. Sin embargo, algunos rumores siguen vinculándole a personajes conocidos y, esta vez, el señalado fue el productor Nacho Lecouna.

Según comenzó a circular semanas atrás, la rubia está saliendo con el ex novio de Cande Tinelli y ya compartieron algunas salidas por la noche porteña.

Pero ayer por la noche, el romance comenzó a tener formar, ya que ambos tórtolos fueron visto a los besos en las pistas del famoso boliche "Tequila". Ella se mostró muy cómoda en los brazos de él y toda la noche supieron disfrutar de su compañía, rodeados de amigos. 

Previamente el  productor dejó un significativo comentario en una de las fotos que subió la rubia en su cuenta de Instagram. En dicha publicación, la actriz hizo un post con su hijo Milo y Lecouna respondió con un emoji de corazón. 

Los indicios que confirman el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

Nacho, quien estuvo en pareja con Cande Tinelli durante varios años, mantiene una bella amistad con ella. Tan es así, que participó de la producción de Yo, el primero single de "Lelé". 

Durante el verano, el productor fue vinculado a Calu Rivero pero estas versiones fueron rápidamente desmentidas. 

En esta Nota