martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2022 20:17

Romina Pereiro y Jorge Rial: Los posteos de la nutricionista tras los rumores de separación

La pareja se encuentra en el foco de atención desde hace días por los comentarios sobre su posible divorcio en puerta.

Romina Pereiro y Jorge Rial son una de las noticias de estos días por los fuertes rumores de separación que se instalaron en los medios. 

Los posteos de Romina Pereiro

Lejos de confirmar o negar dichos comentarios, la nutricionista se dedicó a publicar una serie de videos en sus Historias de Instagram como si nada hubiese pasado. Romina Pereiro también le respondió un posteo al amigo que comparte con Wanda Nara, Kennys Palacios. "Te extraño tonto", le escribió la nutricionista al maquillador. 

Romina Pereiro

En los videos que subió Romina Pereiro se la puede ver a la (por ahora) esposa de Jorge Rial con otro de sus maquilladores y luego trabajando. En uno de ellos se muestra en la radio mientras habla Mariano Peluffo al aire.

Seguido a esto, Romina Pereiro dejó la opción de hacerle una pregunta. Eso sí, "relacionada a la obesidad", aclaró por las dudas. 

Jorge Rial y Romina Pereiro: aparecen más versiones sobre los motivos de la separación
Jorge Rial y Romina Pereiro

Aseguran que Jorge Rial y Romina Pereiro tienen todo listo para firmar el divorcio

Según las versiones, Jorge Rial y Romina Pereiro habrían puesto punto final a su relación después de cinco años en pareja.

“Arrancamos tranqui. El conductor está separado. Dejó su casa. Vive en Palermo, en un departamento. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha”, anunciaban desde el "Ejército de LAM" días atrás, dando cuenta de la crisis entre el exIntrusos y la nutricionista.

"La versión de este fin de semana es que Rial estaría separado. Estaría viviendo en un departamento de Palermo. Rial trabaja en la zona de Palermo por el grupo de Radio 10 y C5N. Y todos los caminos conducen a que Rial está separado", señaló Lio Pecoraro por su parte.

 

En esta Nota