miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 13:55

Romina se arrepiente de haber entrado a Gran Hermano y se acordó de sus hijas

En medio de recuerdos y desesperación, Romina confesó querer abandonar la casa de Gran Hermano.

Romina Uhrig, la única mujer adulta dentro de la Casa de Gran Hermano tras la eliminación de María Laura, tuvo un ataque de angustia al recordar que en estos días fue la fiesta de egreso de su hija mayor y ella no estuvo para acompañarla. Así mismo, se replanteó su participación en el programa por sueños que la atormentan durante la noche. "Me quiero ir", le aseguró a Gran Hermano en el confesionario. 

Romina, la ex diputada kirchnerista, es conocida en la casa más famosa del mundo por encargarse de los quehaceres domésticos, sin su presencia no sabríamos que sería del resto de los jugadores a la hora de cocinar o mantener el orden en la convivencia. Uhrig es madre de 3 hijas, una de ellas recién egresada de la primaria, la siguiente y hermana del medio que todavía es muy pequeña, y la beba de un año y medio. 

Romina GH con su hija
Romina con una de sus hijas

Romina Uhrig hizo catarsis con sus compañeras más cercanas dentro de la casa, primero con Julieta y después con Daniela, y les confesó las pesadillas que estuvo teniendo acerca de cómo será la vida de sus hijas sin su presencia cerca. "No me levanté contenta, no me olvido de que mañana es la fiesta de egresados de Mía", explicó antes de ayer en la casa. 

"Necesito ese abrazo puro. No se la gordi dejó los pañales, si Mía ya se hizo señorita", le explicó a Daniela. Tras el ataque de llanto ambas intentaron consolarla y motivarla, pero principalmente Julieta, quien le señaló que ya superaron dos meses dentro de la casa y cada vez es menos el tiempo que les queda, "Pensá en todo lo que ya pasamos, ya van a ser dos meses, la mitad. Dale Romi ponete bien", le respondió. 

Romina GH
Romina decorando para navidad en la casa de Gran Hermano

Romina ya había sufrido comentarios por parte de una sus compañeras, Juliana, por ser madre y haberlas dejado para entrar en la casa. En ese entonces Juliana aseguró que no fue con maldad, sino al contrario, que la admiraba por tener esa fuerza. Pero Romina, lejos de haberlo percibido como un halago, decidió no responderle y conversó con Julieta, Coti y Daniela sobre el comentario desafortunado y se mostró molesta. Sin embargo, estos últimos días, la ex diputada, aseguró que "En vez de tener más fuerza, en mi caso, es como que se me va terminando". 

 

En esta Nota