Romina Uhrig generó un vínculo muy fuerte con Caramelo, el perrito que ingresó a la casa de "Gran Hermano" junto a la cachorra Mora, y por eso decidió adoptarlo.
Tanto Romina como Marcos Ginocchio se encariñaron tanto con las mascotas que decidieron cada uno darles un hogar. Ya instalada en su casa, la exparticipante fue compartiendo con sus seguidores cómo se encontraba Caramelo y las distintas travesuras que hacía.
El perrito se convirtió en el consentido de la familia y su adaptación fue muy buena, lo que trajo mucha felicidad a los fans de la modelo que siguen de cerca todo lo que publica.
Recientemente, Romina Uhrig sorprendió al compartir una foto de Caramelo luego de pasar por la peluquería canina. "Quedó hermoso mi bebé", señaló junto a la imagen en donde se lo ve muy cambiado, ya que tiene un corte en donde se le enmarcó su rostro y se pueden ver mejor sus tiernos ojitos.
Luego, la actual pareja de Walter Festa compartió un video en donde se mostraba a los besos con su mascota quien estaba durmiendo en una de las camas de la casa. Con amor, Romina le preguntaba al cachorro con quién iba a dormir este día.
Así es la lujosa cama de 22 mil pesos en donde duerme Caramelo, la mascota de Romina Uhrig
Semanas atrás, Romina llamó la atención al mostrar a su perrita Caramelo, a quien adoptó en la casa más famosa del país, disfrutando de un sillón para animales muy exclusivo que actualmente en el mercado se consigue desde $22 mil pesos en adelante.
"Gracias por el regalito para Caramelo", destacó Uhrig en su cuenta de Instagram mostrando a su mascota utilizando este sillón camita que estaba confeccionado con patas de acero cromado brillante y tapizado de tela. “Mini sillón que cuida su columna de impactos”, es la descripción que destacan los fabricantes de este mueble.
VO