jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 22:13

Romina y Alfa llegaron juntos a la alfombra azul de Gran Hermano: "Fuimos la pareja de la novela"

Alfa y Romina desfilaron juntos por la alfombra azul que recibió a los exparticipantes e invitados a la gran final de Gran Hermano.

Romina y Alfa tuvieron una linda historia dentro de Gran Hermano, pero, la convivencia les jugó una mala pasada y terminaron peleados, un mano a mano en una gala de eliminación los terminó de separar con la salida de Alfa. 

Ahora que los dos jugadores están fuera del reality de Telefe y tras haber pasado varios días fuera de las cámaras, hoy, Romina y Alfa reaparecieron nuevamente juntos en la alfombra azul de la final de Gran Hermano

Romina aseguró que estaba viviendo su salida de una manera muy linda. "Mirá lo que es esto. ¡Es una locura!" y sumó: "Estoy súper emocionada, es todo muy fuerte y todo muy impactante, no se puede creer". 

Gran Hermano 2022: Alfa le propuso casamiento a Romina
Alfa y Romina. 

Alfa, muy pegadito a Romina, dijo: "Estoy disfrutando mucho este momento que para mí es único. ¡Es una cosa increíble lo que estamos viviendo, porque quieras o no, nosotros fuimos la pareja de la novela".

En entrevista con Diego Poggi, Romina reveló lo qué pasó en el medio del casamiento que Alfa le pidió a Romina durante la semana: "Le devolví el anillo y le dije que se lo dé a Camila". Alfa insistió en que ellos dos fueron la pareja del reality.

Alfa contra la pared, debió decidir entre Romina y Camila, su excompañeras de Gran Hermano

Antes de que se picara todo y que se cortara con la buena onda de los exparticipantes de Gran Hermano, Juariu y Poggi pusieron a Alfa elegir, a quemarropa,  entre Camila y Romina

"... Y Romi", cerró Alfa, el exparticipante de más edad que entró a la casa y generó odios y amores dentro y fuera del reality.

S.A.

En esta Nota