"Es una locura hermosa lo que me está pasando ya estoy entrando en el cuarto mes (...) Imaginate que cuando salió en la televisión y lo anunció Ángel (De Brito) tuve que llamar a un montón de personas que no lo sabían", le decía Sabrina Ravelli a CARAS Digital confirmando la noticia de que está embarazada por primera vez.
Ahora, con la novedad en el aire, la ex de Matías Alé visitó Los ángeles de la mañana y reveló el sexo del bebé que viene en camino.
Con una gran sonrisa y ante la consulta de Ángel de Brito, la morocha aseguró: "La ecógrafa me dijo que se había notado bien, que estaba dele saltar en la ecografía, pero lo pudo llegar a ver bien, que hay un 80% de que sea nena".

En este contexto Sabrina fue consultada por el nombre que tiene pensado para la niña y si bien no revelÓ cuál sería, confesó que "es un nombre original, muy lindo".
"¿Como es el apellido de Maxi?", le preguntó de inmediato De Brito. "Minoli", respondió la modelo sin dar otros detalles.
"Ojo con la originalidad del nombre", le dijo entre risas el conductor de LAM.
La historia de amor de Nico Repetto y Florencia Raggi: el peso del pasado, la vida nómade que formaron y las mil crisis que no los vencieron
Lizy Tagliani abrió las puertas de su casa y mostró su jardín, repleto de verde, con una calesita y espacio para ocho mascotas
Pampita se sinceró sobre sus hijos y su preocupación sobre el futuro: “Mi única meta es que sean buenas personas”
Antonela Roccuzzo adelantó su nuevo proyecto y puso fecha para el lanzamiento oficial
Chiche Gelblung en el recuerdo: la entrevista en la que vapuleó a Milei
14:14: significado de la hora espejo que invita a dejar atrás la duda y avanzar
María Susini compartió las mejores fotos de sus vacaciones en Bali: “Paisaje soñado”