jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 17:17

Sabrina Rojas habló sin filtro sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga un hijo con Flor Vigna

El actor contó que jamás le pediría tener un hijo a su pareja actual y su ex opinó sin filtro sobre esto.

Sabrina Rojas brindó una entrevista en donde se animó a opinar sobre la vida amorosa de su ex, Luciano Castro. También dio detalles sobre la relación que mantiene con el Tucu López, con quien ya lleva más de un año de novios. La actriz fue consultada sobre la declaración del actor de que "jamás le pediría tener un hijo" a Flor Vigna. 

En comunicación con Agarrate Catalina en La Once Diez, Sabrina opinó sobre los dichos de su ex. “Qué bueno que lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir con el deseo. Cuando el deseo es el mismo, está buenísimo coincidir”, dijo tras ser consultada. 

Sabrina Rojas, Luciano Castro
Sabrina Rojas habló sin filtro sobre la posibilidad de que Luciano Castro tenga un hijo con Flor Vigna

“Tengo dos hijos. Desde el deseo uno lo imagina y es muy hermoso, pero cuando uno piensa en la realidad con mis hijos todavía nos estamos acomodando, tienen 8 y 9 años, son chicos, pero también me pasa que yo estoy grande”, declaró sobre la posibilidad de tener hijos con su pareja actual. 

"El Tucu es un ser muy hermoso y al escucharlo hablar con su sobrino y sus hermanas no puedo creer que no haya sido papá”, siguió la actriz. “Es un gran padrastro y de verdad lo digo, de una forma graciosa. Creo que también es un hermoso compañero y mis hijos van a crecer con él”, finalizó. 

Pese a estar separados ya hace un buen tiempo, Sabrina cada tanto opina sobre como es Luciano Castro, a quien tildo de nervioso en varias ocasiones. En cambio, el actor se pone un tanto incómodo cuando le preguntan sobre su ex y madre de sus hijos.

EF.

En esta Nota