martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2021 10:44

Sabrina Rojas habló de su vínculo con Luciano Castro, Flor Vigna y Tucu López

La actriz abrió su corazón y reflexionó sobre su noviazgo, sumado al presente del padre de sus hijos.

Sabrina Rojas abrió su corazón y habló sin tapujos sobre su vida sentimental. Fiel a su estilo, ella dio detalles de cómo es la relación entre el Tucu López y Luciano Castro. Además, la actriz se animó a hablar de la nueva novia del actor, Flor Vigna.

"Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?", le preguntaron desde la revista Gente. A lo que ella super sincera, respondió. "Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas –por ella, Luciano, Vigna y Tucu– que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir", explicó contundente. 

Con la entrevista avanzada, la actriz explicó cómo es el vínculo con el papá de sus hijos Esperanza y Fausto desde que decidieron separarse.

"Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz", finalizó. 

Sabrina Rojas compartió una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López

En la madrugada de este miércoles, Sabrina Rojas sorprendió al compartir una imagen en donde se la ve junto a Luciano Castro, su ex pareja y al Tucu López, su actual novio. En dicha foto se los puede ver a los tres súper cómplices y sonrientes. 

Además, Sabrina Rojas decoró la postal con un contundente mensaje sobre la familia que formaron. "Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió la actriz. 

Sabrina Rojas compartió una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López
Caption

"De a poco en esta familia ensamblada somos más", agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. "Y amo que así sea", concluyó su mensaje junto a un corazón. 

En esta Nota