viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2021 15:18

Sabrina Rojas subió una foto con el Tucu López y una particular canción

La actriz compartió la primera imagen con el ex de Jimena Barón. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas y el Tucu López hicieron oficial su romance con una foto que compartió la actriz en sus redes.

La modelo subió una imagen en su Insta Stories junto al ex de Jimena Barón que acompañó con un emoji de  un corazón. Además, la rubia subió este post junto a una canción de Shakira, Sale el sol, cuyo fragmento resalta: Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol. De tanto sumar pierdes la cuenta".

Sabrina Rojas subió una foto con el Tucu López y una particular canción
Sabrina Rojas subió una foto con el Tucu López y una particular canción 

Horas antes, Sabrina Rojas difundió postales cotidianas en su cuenta oficial en la que aparece su ex pareja, Luciano Castro, en su casa haciendo las tareas escolares junto a su hija mayor Esperanza.

Luciano Castro en la casa de Sabrina Rojas
Buena onda. Luciano Castro en la casa de Sabrina Rojas. 

La palabra de Sabrina Rojas sobre su separación con Luciano Castro

Mientras se difundían las primeras fotos del romance con el Tucu López, Sabrina Rojas aclaró cuál es el vínculo que lo une al locutor y protagonista de Sex. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No te puedo decir más que eso. El tiempo dirá", dijo en revista Hola días antes de compartir su primera postal juntos. 

Luego, Rojas aclaró cuáles fueron los motivos de su ruptura con Luciano.  "No hay un porqué en nuestra separación. No hubo un conflicto. Ninguno quedó lastimado, solo necesitábamos despegar. Costó, pero entendimos que era lo mejor", disparó.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota