sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 15:45

Salieron a la luz las imágenes de Juan Martín del Potro junto a su nueva novia

Oriana Barquet es el nombre de la joven que lo acompaña.

Instagram

Luego de su separación de Sofía Jujuy Jiménez, Juan Martín del Potro no volvió a hacer públicos detalles de su vida privada, y a pesar de que todavía tiene en su cuenta personal de Instagram, fotos junto a su expareja, el deportista ya tiene un nuevo amor.

Oriana Barquet se llama la joven que conquistó el corazón de Juan Martín del Potro, y no se trata de un romance muy incipiente, ya que ambos compartieron momentos de reláx en Tandil, donde disfrutaron de la naturaleza. Fue ella quien publicó las imágenes.

A través de su cuenta de TikTok, Oriana hizo un compilado del paseo que compartió junto a Juan Martín del Potro que fue el encargado de conducir y de hacer el fuego a la hora de almorzar. Pero como si eso fuera poco, la novia del tenista, publicó un divertido video.

En las imágenes se observa una manada de vacas y Oriana le dice a Juan Martín del Potro que llame a una de ellas, a lo que el responde llamándola “Ori”, lo que generó una carcajada en quien sería su actual pareja. También hay una foto donde se los ve paseando en el campo.

Salieron a la luz las imágenes de Juan Martín del Potro junto a su nueva novia
Oriana y Juan Martín

 

En esta Nota