viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 11:31

Salió a la luz un video íntimo de Martina Stewart con su pareja y otra mujer

La ex participante de "Gran Hermano" fue filmada sin su consentimiento.

Martina Stewart es la protagonista de un nuevo escándalo en puerta, luego de ser filmada sin su consentimiento en la intimidad de su hogar. La ex participante de "Gran Hermano" pasó la noche con su pareja y otra mujer quien evidenció lo ocurrido.

Salió a la luz el pequeño video que filmó la mujer que compartió la cama con Martina Stewart y su novio. En las imágenes se observa a la influencer y su pareja durmiendo abrazados, aparentemente desnudos, cubiertos con una sábana.

Por su parte, la persona que graba, se habría levantado de la cama, ya que al lado de la pareja hay un espacio que indica que ahí durmió ella y además de grabar a Martina y a Uriel dormidos, hizo una seña dando a entender que tuvieron relaciones.

Quién es la mujer que pasó la noche con Martina Stewart

Se trata Laura, una joven emprendedora que tiene un local de indumentaria femenina ubicado en Berazategui. Días pasados se contactó con Martina para hacer un canje y seguido a eso acordaron que le llevara las prendas a su domicilio.

Si bien ninguna de las partes hizo declaraciones públicas al respecto, se trata de un encuentro casual que salió a la luz luego de que la mujer enviara el video por WhatsApp a su grupo de amigas. Aunque cabe destacar que el mismo se grabó sin el consentimiento de Martina Stewart y su pareja. Una vez más, se pone en tela de juicio la filtración de material íntimo de una persona reconocida.

En esta Nota