Martina Stewart fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de las gemelas Lattanzio, donde varios de los ex participantes de Gran Hermano se volvieron a reunir para compartir una noche inolvidable. Fue ahí que la influencer se sinceró sobre el proyecto del que le gustaría ser parte.
En diálogo con Revista Caras, Martina Stewart respondió un divertido ping pong de preguntas y respuestas sobre su paso por la casa de Gran Hermano y su vida tras la salida del reality de convivencia más famoso del mundo.
La "hermanita" reveló que uno de sus sueños era poder trabajar viajando, pero como ya lo hizo posible, actualmente sueña con formar parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli. "El Bailando quedó pendiente", aseguró Martina.
Al ser consultada sobre cuál es su pareja de baile ideal, Martina respondió: "Si yo pudiera elegir, sería Maxi Diorio". Aunque también sugirió que admira el trabajo de Gabo Usandivaras por lo que podría ser un buen partner.
Cabe destacar que Tomás Holder y Alfa ya están confirmados como participantes del "Bailando 2023", el público pide mucho por los ex concursantes de Gran Hermano, de hecho, los fans hacen campaña por ellos. Por este motivo, la producción podría sumar a más "hermanitos".
Cómo fue el pin pong con Martina Stewart
¿Con quién era más difícil la convivencia?
Martina: -Con Alfa
¿Con quién era más divertido convivir?
Martina: -Con Mora
¿Quién dormía más?
Martina: -Yo
¿Quién tenía más mal humor dentro de la casa?
Martina: -Romina
¿A quién extrañas más?
Martina: -A nadie
¿Algún sueño por cumplir a corto plazo?
Martina: -A corto plazo, trabajar viajando, pero ya lo cumplí, así que...
¿Otro?
Martina: -El Bailando
¿Te gustaría entrar al Bailando?
Martina: -Sí, El Bailando, quedó pendiente
¿Qué le dirías a la gente que te sigue?
Martina: -Super agradecida con la gente porque están siempre del otro lado bancando