domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 21-12-2023 07:35

La reina Letizia y el rey Felipe VI se muestran juntos tras el escándalo con Jaime del Burgo: dónde fueron

La corona española busca la forma de reestablecer su reputación.

La reina Letizia y Felipe VI siguen enfrentando las consecuencias de las declaraciones de Jaime Del Burgo respecto a un supuesto romane que mantuvo con la periodista previo a la boda real. Sin embargo, los monarcas decidieron realizar su primera aparición en público, sin la princesa Leonor y la infanta Sofía, para un importante evento familiar. 

La reina Letizia y el rey Felipe VI se muestran juntos tras el escándalo con Jaime del Burgo: dónde fueron

España sigue golpeada tras el lanzamiento del libro "Letizia y yo", donde el excuñado de la reina colaboró asegurando que había tenido un amorío clandestino con Letizia durante su compromiso con Felipe VI y posterior matrimonio. Mientras Del Burgo continuaba pronunciándose en las redes sociales, el palacio de la Zarzuela decidió mantener silencio. 

En el medio, el padre de Leonor y Sofía viajó a un país árabe para despedir a un importante figura del mundo oriental que falleció. Lo que sorprendió es que viajó solo, sin la compañía de su esposa, lo que reavivó los rumores de una crisis en la corona. Sin embargo, buscando terminar con las acusaciones de adulterio, se mostraron juntos en un importante evento familiar. 

El 20 de diciembre de 2023 la familia real española llevó a cabo la celebración de cumpleaños de la infanta Elena, cuñada de Letizia. La prensa no dudó ni dos segundos en averiguar la ubicación del salón para capturar a todos los miembros de la familia. Quienes no estuvieron presentes fueron Leonor y Sofía. 

La futura reina de España comienza sus vacaciones el viernes 22 de diciembre de 2023, pero su hermana meno ya comenzó a relajarse desde el 8 de diciembre. Al salir de la fiesta la reina Letizia y Felipe VI se mostraron amigables a las cámaras saludando con una sonrisa como si las acusaciones de Jaime Del Burgo no hubieran tenido peso en su matrimonio.