viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2022 08:08

San Valentín 2022: cómo será el festejo de Pampita y Roberto García Moritán

La pareja se encuentra en el Caribe disfrutando de vacaciones en familia. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán vivirán un San Valentín atípico, pero rodeado del más profundo amor. La pareja disfrutó de vacaciones en familia a Punta Cana donde reunió a todo el clan completo en el que se incluyó los dos hijos mayores del legislador, Santino y Delfina y los tres varones de Pampita, Beltrán, Bautista y Benicio.

Durante más de 14 días, la modelo y el empresario disfrutaron de las atracciones de este lujoso hotel, donde también se animaron a los deportes acuáticos, siempre acompañados de Ana, la hija que tienen en común.

Pero lo bueno dura poco y este viernes Pampita y Roberto García Moritán emprendieron el regreso a Buenos Aires para comenzar con la rutina laboral por lo que el día de San Valentín 2022 encontrará a la pareja disfrutando de la ciudad.

 

Qué harán Pampita y Roberto García Moritán después de las vacaciones 

Para Pampita el regreso de las vacaciones significa comenzar con un nuevo desafío laboral. La modelo será la conductora de El hotel de los famosos, el nuevo reality de Canal Trece que contará con la co-conducción de El Chino Leunis.

"Debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos", contó Ángel de Brito semanas atrás. Este nuevo ciclo tendrá a reconocidas figuras que el periodista también confirmó en redes sociales.

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato GalvánMartín Salwe,  la ex Bandana Lissa VeraMelody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Roberto García Moritán, por su parte, comenzará el año legislativo en su nuevo y desafiante rol de legislador del partido Juntos por el Cambio. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota