viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 23:34

Pampita: Su look de noche para salir de fiesta en el Caribe

La Top model lució increíble, como siempre.

Pampita se encuenta en el Caribe junto a su familia y amigos. Con motivo de celebrar el cumpleaños de tres integrantes del grupo, la modelo y su gente realizaron una cena con fiesta en el hotel donde se hospedan

Pampita
Pampita con look de noche.

El outfit de Pampita

Pampita se inclinó por un vestido corto, con un hombro descubierto y al cuerpo. El color que eligió para esta noche especial fue el plata. Para los pies, optó por unas botas texanas marrones.

Accesorios tampoco le faltaron: una pulsera que combinaba con las botas.y unos aros plata como su vestido completaron su look.

Pampita
Pampita con una de las cumpleañeras y con dos de sus hijos: Bautista y Ana.

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana

No es secreto para nadie que Pampita se fue de vacaciones en familia y comparte los días junto a su esposo, Roberto García Moritán; sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; su hermano, Guillermo y su pareja. Pero a la hora de ir a la playa, tuvieron que repartirse las tareas para cuidar a Ana.

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana

Afortunadamente, Pampita cuenta con el apoyo de toda su familia para cuidar a Ana, pero en esta oportunidad, Beltrán fue quien se quedó al lado de su hermanita menor, cuidando que esté bien, a la sombra, para que la niña también pueda disfrutar de la playa, pero sin exponerse al sol.

En otro de los videos que publicó Pampita a través de su cuenta personal de Instagram, se lo veía a Guillermo, su hermano, con Ana en brazos, como también Roberto se encarga de la pequeña. Sin dudas, son una familia muy unida, se apoyan y se acompañan en todo lo que pueden.

En esta Nota