Pampita se encuenta en el Caribe junto a su familia y amigos. Con motivo de celebrar el cumpleaños de tres integrantes del grupo, la modelo y su gente realizaron una cena con fiesta en el hotel donde se hospedan.

El outfit de Pampita
Pampita se inclinó por un vestido corto, con un hombro descubierto y al cuerpo. El color que eligió para esta noche especial fue el plata. Para los pies, optó por unas botas texanas marrones.
Accesorios tampoco le faltaron: una pulsera que combinaba con las botas.y unos aros plata como su vestido completaron su look.

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana
No es secreto para nadie que Pampita se fue de vacaciones en familia y comparte los días junto a su esposo, Roberto García Moritán; sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; su hermano, Guillermo y su pareja. Pero a la hora de ir a la playa, tuvieron que repartirse las tareas para cuidar a Ana.
Afortunadamente, Pampita cuenta con el apoyo de toda su familia para cuidar a Ana, pero en esta oportunidad, Beltrán fue quien se quedó al lado de su hermanita menor, cuidando que esté bien, a la sombra, para que la niña también pueda disfrutar de la playa, pero sin exponerse al sol.
En otro de los videos que publicó Pampita a través de su cuenta personal de Instagram, se lo veía a Guillermo, su hermano, con Ana en brazos, como también Roberto se encarga de la pequeña. Sin dudas, son una familia muy unida, se apoyan y se acompañan en todo lo que pueden.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Longevidad: como las personas ocupadas pueden vivir más

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
