viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 14:43

Santi Maratea fue víctima de una estafa en medio de su colecta para Independiente

Desde sus redes sociales el influencer contó la lamentablemente noticia.

Santi Maratea, es el influencer del momento a causa de las colectas solidarias que realiza en sus redes sociales, muchas de ellas batieron record. Actualmente se encuentra recaudando dinero para ayudar con las deudas que tiene el Club Atlético Independiente, hasta el momento juntó $629.266.627 y tiene estimado llegar a cifras más altas en los próximos días.

A través de su cuenta de Instagram, el día de ayer martes por la mañana, Maratea comenzó a alertar a sus seguidores por posibles estafadores, ya que habría una persona que con otro alias se estaría robando el dinero destinado al club.

"Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias’’, comenzó explicando en su descargo el influencer.

Y continuó, Santi Maratea, pidiendo encarecidamente que los internautas tengan cuidado: ‘’Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas", concluyó.

Por otro lado, el influencer aclaró quién sería el que se está haciendo pasar por él y el alias en cuestión: Emanuel Mauro Navarro y su alias es "maratearojogogo". Cuando el verdadero alias para realizar las transferencias es: es "maratearojo", y como nombre tiene Maratea Rojogogo Fideicomiso.

Santi Maratea reveló que le gustaría que Marcos Ginocchio continúe con sus colectas 

El influencer se encuentra enfocado en abrir su fundación y reveló que le gusta la idea de qué el flamante ganador de Gran Hermano 2022 continué con su legado. 

Desde su cuenta de Instagram, Maratea lanzó: "¿Saben quién para mí, podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me enfoco en lanzar la 'D&D'? Marcos de Gran Hermano", reveló. 

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

"¿No es buenísima, amigo? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano? Lo pensé el otro día mientras manejaba, posta", continuó el influencer sobre cómo se le ocurrió la idea. 

D.M

En esta Nota