Masterchef Celebrity aún no llegó a su final y la producción del ciclo de Telefé ya piensa quiénes serán los participantes para la tercera entrega del programa que conduce Santiago del Moro.
Uno de los convocados y que hizo emocionar a los fans del programa fue Santi Maratea. El influencer es una de las personas más destacadas en redes luego de explotar mediáticamente por las obras solidarias que realiza recaudando millones y sumando a otras celebrities a que aporten su granito de arena.
Es por todo eso que la producción de MasterChef Celebrity 3 quieren que Maratea sea parte del ciclo. Sin embargo, el influencer descartó de manera tajante la posibilidad: "¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", dijo de manera rutunda a través de sus stories de Instagram.
"Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo", cerró sobre el tema ante las reiteradas preguntas de sus seguidores.
Santi Maratea lo hizo otra vez: recaudó 10 millones de pesos para una causa solidaria
Santi Maratea lo volvió a lograr. El influencer hizo un nuevo pedido solidario en las redes sociales y logró recaudar 10 millones de pesos para cumplir el sueño de que 35 atletas argentinos puedan viajar a los juegos Sudamericanos de Ecuador.
Una vez pactada la negociación, Maratea se volcó a las redes para comenzar con la campaña de donaciones con sus seguidores, quienes lo vienen apoyando desde que logró lo imposible consiguiendo dos millones de dólares para Emmita, la beba que necesitaba el medicamento más caro del mundo. La suma pedida por el influencer fue apenas de 22 pesos para que los 35 atletas y sus entrenadores puedan viajar a la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 31 de mayo.
Finalmente y a un día de que Santi lanzara la campaña, se pudo lograr al objetivo: “10 millones de pesos en menos de 24 horas”, celebró en sus redes. "Mandale un mensaje a tu vieja y agradecele haber nacido en Argentina", agregó después en sus historias de Instagram.

Nelson Castro reveló que sufrió una grave enfermedad: “Estuve a punto de morirme”

Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Archivo delator: cuando Milei elogiaba a Alberto Fernández y Massa

Juliana Awada tiene las camisas más frescas para el cambio de temporada

Casi gemelas: Evangelina Anderson mostró a su hermana, Celeste, y deslumbraron con su gran parecido
