sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-06-2021 10:28

Santi Maratea habló sobre la posibilidad de estar en Masterchef Celebrity 3

El joven influencer dio respuesta ante la convocatoria del ciclo culinario.

Masterchef Celebrity aún no llegó a su final y la producción del ciclo de Telefé ya piensa quiénes serán los participantes para la tercera entrega del programa que conduce Santiago del Moro.

Uno de los convocados y que hizo emocionar a los fans del programa fue Santi Maratea. El influencer es una de las personas más destacadas en redes luego de explotar mediáticamente por las obras solidarias que realiza recaudando millones y sumando a otras celebrities a que aporten su granito de arena.

Es por todo eso que la producción de MasterChef Celebrity 3 quieren que Maratea sea parte del ciclo. Sin embargo, el influencer descartó de manera tajante la posibilidad: "¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!", dijo de manera rutunda a través de sus stories de Instagram.
Santi Maratea

"Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo", cerró sobre el tema ante las reiteradas preguntas de sus seguidores.

Santi Maratea lo hizo otra vez: recaudó 10 millones de pesos para una causa solidaria

Santi Maratea lo volvió a lograr. El influencer hizo un nuevo pedido solidario en las redes sociales y logró recaudar 10 millones de pesos para cumplir el sueño de que 35 atletas argentinos puedan viajar a los juegos Sudamericanos de Ecuador.

Una vez pactada la negociación, Maratea se volcó a las redes para comenzar con la campaña de donaciones con sus seguidores, quienes lo vienen apoyando desde que logró lo imposible consiguiendo dos millones de dólares para Emmita, la beba que necesitaba el medicamento más caro del mundo. La suma pedida por el influencer fue apenas de 22 pesos para que los 35 atletas y sus entrenadores puedan viajar a la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 31 de mayo. 

Finalmente y a un día de que Santi lanzara la campaña, se pudo lograr al objetivo: “10 millones de pesos en menos de 24 horas”, celebró en sus redes. "Mandale un mensaje a tu vieja y agradecele haber nacido en Argentina", agregó después en sus historias de Instagram.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios