viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 12:54

Santi Maratea, indignado con una tremenda "fake news"

El influencer se expresó a través de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Santi Maratea estuvo alejado un par de semanas de las redes sociales y despertó todo tipo de sospechas.

Sin embargo, el influencer regresó con todo a la escena luego de que trascendiera una inesperada "fake news" que hablaba de su supuesta muerte.
 

Santi Maratea, indignado con una tremenda

Indignado con la novedad, en la mañana del martes, Maratea compartió un video en Instagram en donde se mostró indignado por esta novedad falsa. "Se pueden calmar ayer, ¿cómo van a inventar que me morí?", comenzó.

"Estoy vivo, acabo de llegar a la Argentina. Pasó Daniel Hadad y dijo que no da", agregó el influencer con su típico sentido del humor.
 

Mirtha Legrand felicitó a Santi Maratea por su ayuda a la provincia de Corrientes

Semanas atrás, Santi Maratea estuvo reemplazando a Nico Occhiato en el programa radial "Nadie dice nada", y en su paso por el ciclo decidió llamar a Mirtha Legrand.

"Ay Santi, qué suerte que me llamaste", le respondió la diva a Santi Maratea cuando escuchó su nombre. Y continuó: "Aprovecho para felicitarte". "Sos un ejemplo para todos. Lo que has recaudado es una maravilla", también le comentó la abuela de Juana Viale. 

Santi Maratea y el resto del equipo le preguntaron a Mirtha Legrand cómo iba a festejar su cumpleaños y contó que iba a recibir a 16 personas en su casa. Además, quedó el compromiso de un café con el influencer.

 

Galería de imágenes
En esta Nota