viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-04-2022 22:23

Santiago del Moro habló de la polémica final de MasterChef Celebrity

El conductor del reality dio una nota a LAM.

Santiago del Moro fue consultado por el notero de LAM sobre la polémica que se armó alrededor de la final de MasterChef Celebrity que será el próximo domingo. 

El conductor del reality primero aclaró: "Nadie sabe quién ganó". Luego agregó: "Esta final se spoileó hace tiempo porque la grabamos hace tres semanas. A nivel expectativa es una cag... porque todo el tiempo te van adelantando lo que va pasando"

Sobre lo que sucedió con Rocío Marengo y Mica Viciconte, señaló: "Marengo subió una foto felicitándola a Mica cuando ganó el delantal dorado. Después hubo otra interpretación porque Mica es finalista. No tiene nada que ver tampoco con que Mica va a estar también en La Revancha. Muchos dicen eso pero no tiene nada que ver", cerró Santiago del Moro. 

Santiago del Moro
Santiago del Moro en LAM.

Mica Viciconte se refirió a su polémica participación en la final de MasterChef Celebrity 3

Mica Viciconte días atrás respondió por medio de su cuenta de Twitter a los comentarios sobre su supuesta victoria en MasterChef Celebrity 3, que la ubicaba como la ganadora del certamen de cocina. La participante fue contundente con su descargo.

“Tantas especulaciones que ni idea porque se crearon o se dicen. Vivir el presente”, con estas palabras, Mica Viciconte le hace el quite a los rumores de su supuesto triunfo en la final que ya se grabó de MasterChef Celebrity.

Mica Viciconte se refirió a su polémica participación en la final de MasterChef Celebrity 3

¿Qué pasó para que Mica tuviera que salir a dar esas declaraciones? Esta semana Rocío Marengo publicó una foto de la concursante con el delantal dorado y unas felicitaciones que levantaron con fuerza las sospechas. “Felicitaciones Mica Viciconte. Gran Laburo. Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor!”, escribió Rocío Marengo en posteó junto al hashtag MicaCampeona y Micaenlafinal.

Pero como si eso ya no fuera suficiente. Su pareja y padre de Luca, su futuro hijo, apareció con otra foto que apoyó los comentarios de la gente en redes sociales.  En la imagen se ve a Fabián Cubero, el jurado, Donato de Santis y Mica Viciconte con la chaqueta de chef que usan los dos finalistas.

En esta Nota