viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2020 10:23

Se conocieron los motivos por el cuál Nacha Guevara no estará en el "Cantando 2020"

La jurado del ciclo que se emite por El Trece aclaró los motivos en un video que compartió en las redes sociales.

Nacha Guevara dio a conocer que no estará presente en la pista del  "Cantando 2020" por un chequeo médico y ante la preocupación de sus seguidores, aclaró los motivos en un video que compartió en las redes sociales. Y también se conoció que Flavio Mendoza, será el remplazo. 

“Les quiero comentar algo... El lunes y martes no voy a estar en el programa. Tengo que hacerme un chequeo que lo debo desde el mes de abril, no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo; ayuno y otras cosas”, contó la actriz en su cuenta oficial de Twitter. 

En dicha publicación Nacha agradeció a la producción por incentivarla para realizarse los estudios pendientes: “Me hicieron el favor de que no vaya... Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y vuelvo el miércoles”, dijo. 

Además, Ángel de Brito fue consultado por la ausencia de Guevara vía Instagram y compartió la razón a través de sus historias. “Está todo bien, pero tiene los chequeos anuales, madrugar, ayuno, etc”, detalló. 

Nacha Guevara cumplió 80 años y reveló todos sus secretos

Nacha Guevara está cumpliendo 80 años, y sus secretos de vida son la envidia de todo el mundo.  "¿Cómo hacés para estar espléndida y tranquilita?", le preguntó hace un par de días, Ángel de Brito

Entre risas, Nacha reveló sus secretitos: "Me cuido hace mucho y tengo buena genética. Soy vegetariana hace 50 años y me he cuidado mucho en todos los sentidos. Pero tengo mis debilidades, como todos los seres humanos. Y vos sabés cuáles son...".

"La pizza...", contó Ángel. A lo que la reconocida actriz le dio la razón. "Sí, y este fin de semana que pasó estuve atacada. Fui al supermercado y compré un montón de porquerías... Galletitas de esta y de la otra, me di una panzada... No me la daba hace años, me asusté", aseguró.

 

También el periodista le preguntó sobre la edad y los años: "el cambio de década, el número redondo". "Sí, significa. Es una creencia, la de la década... Yo no quiero vivir mucho tiempo, yo quiero vivir bien e irme cuando sea correcto. No hay nada mejor que irse a tiempo por uno y por quienes lo rodean a uno. Hay que saber irse y prepararlo", sumó.

En esta Nota