viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2021 11:45

Habló la expareja de Santiago Borda, el participante de La Voz que sufrió violencia: "Se salió de control por parte de lo dos"

Según los abogados del supuesto agresor, el integrante del equipo de Lali Espósito en La Voz la violencia existió de parte de los dos.

Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina una vez más vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la denuncia de violencia que realizó a su ex pareja. Ahora, los abogados del supuesto agresor Milagros Servin y Diego Mediccis hablaron al respecto. 

“Fue una discusión de pareja que se salió de control por parte de los dos. Nuestro defendido estuvo internado 24hs en el hospital Felipe Heras de Entre Ríos porque sufrió lesiones leves y una herida grave en la pierna”, expresaron los representantes legales de la contraparte. Además sostuvieron que parte del relato es mentira : “Hay ciertas cosas que se dijeron como la privación de la libertad y demás que no son ciertas”.

 “Él tiene la posibilidad de denunciarlo, pero no quiere por el momento. Su deseo es terminar en buenos términos. Él está muy afectado por todo lo que pasó. No tiene antecedentes penales. Es un chico que trabaja y nunca tuvo una situación de violencia durante la convivencia con Santiago ni con parejas anteriores. Queremos que esto termine en un sobreseimiento”, sentenciaron Servin y Mediccis en diálogo con la Revista Gente.

Santiago Borda habló por primera vez de habló tras la agresión de su pareja: "Estoy bien"

En los últimos días, Santiago Borda fue noticia no por su participación en "La Voz Argentina" sino por la golpiza que recibió de manos de su pareja. 

Dado de alta y en su casa, el joven artista compartió una historia de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. "¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa", escribió en la que fue su primera declaración pública tras el violento hecho.

 

Santiago Borda habló por primera vez de habló tras la agresión de su pareja

Según la denuncia, Santiago Borda fue encerrado por su novio en un habitación, tras una feroz golpiza. Para escapar, el joven rompió un vidrió por lo que termino con profundos cortes que, sumados a los golpes, lo obligaron a estar internado. 

Su abogada, habló con "Intrusos" y aclaró el panorama tras el alta del joven: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

 

En esta Nota