Mucho se viene diciendo de Camila Homs y todo lo que comenzó a hacer luego de su sonada separación de Rodrigo de Paul quien luego confirmaba romance con Tini Stoessel, desatando una verdadera polémica con su ex.
Ahora la modelo volvió a instalarse en la Argentina, donde se encuentra retomando su carrera y haciendo varias campalas publicitarias como la colaboración que realizó recientemente junto a Nacho Lecouna, el exnovio de Cande Tinelli.
El pasado fin de semana, De Paul celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta a la que asistieron famosos y deportistas, y en las que obviamente estuvo acompañado por su novia, Tini Stoessel. Mientras esta celebración tenía lugar, Camila quedó al cuidado de sus tres hijos junto al deportista, y de hecho acudió al teatro Astral para llevar a sus hijas mayores a ver una obra infantil.
Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños en un exclusivo restó de San Isidro
El 24 de mayo pasado, Rodrigo de Paul cumplió 28 años, y cómo no pudo celebrarlo en aquel momento, el futbolista festejó a lo grande el pasado fin de semana en Ameli San Isidro, uno de los restaurantes más exclusivos del momento.
Fuentes cercanas a CARAS revelaron que el establecimiento se cerró para que De Paul reciba a sus familiares, amigos y a su nuevo amor, Tini Stoessel.
La intérprete de la “Triple T” disfrutó de la fiesta junto a su pareja. Además, quien también acudió al evento fue Fran Stoessel, el hermano de la cantante. A la fiesta no le faltó ningún detalle. Asistieron algunos jugadores de la selección; en el momento en que sopló las velas Rodrigo dio un pequeño discurso; cantaron el Himno Nacional, y se encargó de divertirse y disfrutar de su gran noche.