jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 19:44

Telefe habría encontrado el reemplazo para Jey Mammon en "La peña del morfi"

La conductora ocuparía el lugar del conductor luego de las denuncias por abuso sexual que lo involucran.

Luego de que Telefe decidiera desvincular a Jey Mammon de La Peña del Morfi, trascendió que su reemplazo - solo por este domingo - sería la actriz y conductor Georgina Barbarrosa.

Si bien aún no está confirmado, se espera que el canal termine de comunicar la definición en el transcurso de las próximas horas. La desvinculación de Jey Mammon por parte del canal de las pelotas ocurrió luego de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.  

La denuncia de Benvenuto ocurrió luego de que fuera detenido Marcelo Corazza, productor y ex participante del reality show Gran Hermano. Benvenuto, quien tenía apenas 12 años cuando fue secuestrado por una red de trata y estuvo cautivo durante nueve meses en el año 2005, apuntó contra Corazza como uno de los partícipes de esa red.

En LAM revelaron el enojo de Georgina Barbarossa con la producción de su programa
Georgina Barbarrosa será quien reemplazará a Jay Mammon.

En paralelo, Benvenuto también denunció a Jey Mammon, alegando que el conductor había sido uno de los que abusó de él en esos años. Según relató el joven, cuando se produjo la relación entre ambos, Mammon tenía 32 cuando él tenía 14 años.

“Salí con él desde los 14 hasta los 16, 17 años. Mi mamá estaba al tanto, lo conoció y yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar si había llegado. A ese nivel de morbosidad...”, contó el joven.
 

El descargo de Jey Mammon  tras la denuncia 

En medio de este escándalo, Jey Mammon compartió su comunicado y se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto. 

"Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que ese accionar que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", dijo Jey Mammon en su comunicado. 

El descargo de Jey Mammon  tras la denuncia 
El descargo de Jey Mammon.

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conductora de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", agregó.

En esta Nota