viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 13:54

Se filtró un video de Marcos Ginocchio bailando en un boliche de Uruguay

El ganador de Gran Hermano 2022 fue a Montevideo y recibió una ovación en un evento.

Desde que salió victorioso en Gran Hermano 2022, la popularidad de Marcos Ginocchio va en aumento, y en cada lugar que visita recibe el cariño de su público. Este fin de semana el salteño decidió traspasar la frontera e ir a visitar Uruguay.

Recordemos que el reality más visto de la televisión argentina también fue televisado en el país vecino, por esto era de esperarse que el primo sea bienvenido de la mejor manera. Al parecer, Marcos la paso bien, ya que se viralizó un video suyo bailando en un lujoso hotel de Montevideo con los gritos de sus admiradores de fondo.

Marcos Ginocchio posó desde las playas de Montevideo y los fans colapsaron: “Fachero”
Marcos en Uruguay.

El joven salteño que ganó esta edición de Gran Hermano pudo lucir sus pasos de baile detrás de una barra al ritmo de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero fino DJ Tao.

Se ve que la presencia del primo fue una sorpresa para las personas que se encontraban en el boliche, ya que la joven que compartió el video escribió en el posteo: "Salís a bailar y está el primo". Recordemos que Marcos había cruzado el Río de la Plata por motivos laborales, y ya había compartido fotos en la costa uruguaya.

¿Qué anticipó Marcos Ginocchio sobre su futuro?

Gracias a la fama que le otorgó ser el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio en este momento de su vida podría abrir con facilidad cualquier puerta que se proponga. Exactamente por esto, en los últimos días tuvo una gran expectativa sobre que hará el joven ahora.

El cronista de LAM decidió no esperar más para preguntarle: ¿Vas a ir al Bailando, te vas a dedicar a la actuación, al modelaje?”A lo que el salteño contestó: “Me gustarían varias cosas, estamos viendo las propuestas que hay y con base a eso voy a decidir qué es lo que tengo que hacer. ¡Pero si hay muchas cosas que me gustaría hacer!”.

Filtran una foto de Marcos Ginocchio con Lali Espósito y los fans pidieron
Imagen reciente de Marcos junto a Lali Espósito.

Además, el notero le consultó sobre Holder y Alfa, que van a participar del Bailando 2023, y Marcos comentó con su usual estilo: “Sí, qué grandes. Les mando un saludo. ¡Mucha suerte a todos!”.

En esta Nota