viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 18:35

Se reveló la cifra que Fernando Burlando habría cobrado por la defensa de Jey Mammón

Durante el programa de Juan Etchegoyen se conoció el exorbitante importe que el conductor tendría que haber pagado para que su abogado lo defienda.

Desde que salieron a la luz las denuncias de Lucas Benvenuto, Jey Mammón está pasando por el peor momento de su carrera. Sus colegas y la opinión pública repudiaron el comportamiento del conductor, costándole su trabajo y relaciones más cercanas. Es por eso que necesitaba una defensa legal contundente y no dudó en llamar a su abogado de confianza, Fernando Burlando.

Sin embargo, y como es de esperar, el letrado no realiza trabajos gratis y, mientras más compleja la tarea, más dinero costará, especialmente cuando se trata de un tema tan delicado. Su colega Mariana Arce está al tanto de esto, y fue la encargada de revelar cuál fue la cifra que habría pagado Jey. No tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey. Lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso, Burlando, como cualquier trabajador, cobra por su trabajo, anticipó en el programa Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Fernando Burlando atraviesa un difícil momento tras la confirmación del embarazo de Barby Franco
Fernando Burlando.

Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso, se pagó un dinero muy importante”, siguió, remarcando: “Él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”.

Arce procedió a explicar cómo se manejan los abogados a la hora de tomar un caso, agregando que se tiene muy en cuenta el tema que se está tratando, especialmente el alcance que tiene en los medios, al tratarse de un personaje público. “Nosotros nos entrevistamos con los clientes, los escuchamos y decidimos si tomamos el caso o no. Siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, la cifra para tomar la defensa es muy importante”, expresó, previo a revelar el precio que Jey Mammón le habría pagado a Fernando Burlando: “La cifra ronda los 200 mil dólares, incluso la supera. Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados”.

Jey Mammón contradicciones
Jey Mammón.

La abogada remarcó el trabajo especial que tiene que realizar el profesional, quien juega un papel crucial: “Requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”.

Dada la gran mediatización del caso, y la cantidad de pruebas que ponen en una difícil situación a Jey Mammón, la cifra puede alcanzar valores fuera de lo normal, incluso superando los 200 mil dólares. De todas maneras, el abogado anunció que ya no participará en la defensa del caso.

H.O

En esta Nota