martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 14-06-2022 18:53

Sebastián Yatra confesó que quiso conquistar a una famosa cantante

El ex de Tini Stoessel contó los detalles en el programa español "El Hormiguero".

Sebastián Yatra estuvo de invitado en el programa español "El Hormiguero" y su conductor, Pablo Motos le hizo una profunda entrevista.

Entre los temas que tocaron, estuvo el de la experiencia del cantante en su participación en los Oscars 2022. Sebastián Yatra cantó la canción de la película Encanto y cautivó a todos los presentes en la ceremonia.

Sebastián Yatra y Billie Eilish
Sebastián Yatra y Billie Eilish.

Fue por eso que el ex de Tini Stoessel contó una anécdota hasta ahora desconocida. "Yo llegué tres días antes para ensayar. Entonces voy al primer ensayo, salgo a cantar mi canción y están todas las caras puestas de todas las personas donde se iban a sentar. Entonces yo busco y busco mi carita y (veo que) está en primera fila, sentado al lado de la carita de Billie Eilish", comenzó a relatar el cantante.

Luego, señaló que le cambiaron el lugar porque la esposa de un productor dio Covid positivo y tuvieron que reorganizar todas las sillas. Entonces, por último comentó: "Cuando fui al último ensayo ya no vi mi carita al lado de Billie Eilish. Y yo ya había pensado qué le iba a decir a Billie, a ver si le echaba los perros haciéndome como el cool. Pero muy muy disimulado, haciéndome el interesante. Como sin querer".

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra estuvo en Buenos Aires grabando con Susana Giménez. Hoy, al salir del subte, en la Facultad de Derecho, fue abordado por uno de los periodistas de la revista Paparazzi y sin mucho rodeo le preguntó sobre qué opinión tiene de la nueva relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

El cantante colombiano fue muy contundente sobre lo que le desea a su exnovia. “¡Que sea feliz, que sea feliz!”, se limitó a responder Sebastián Yatra y siguió su paso junto a Susana Giménez

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron de manera oficial el fin de su relación, en el 2020, por medio de sus cuentas de Instagram. Los dos acordaron un único mensaje y desde entonces, a Tini no se le había conocido pareja alguna y Sebastián Yatra aún continúa soltero, o por lo menos no ha oficializado nada con nadie. 

En esta Nota