viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 18:47

Segundo día de los príncipes William y Kate Middleton en Boston

Los príncipes de Gales continúan con su agenda en Boston.

Los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, continúan con la apretada agenda en el primer viaje de la pareja al extranjero, desde el fallecimiento de la reina Isabel II.

William y Kate

El mismo día que los duques de Sussex presentan el avance de su documental en Netflix, los príncipes visitaron el laboratorio de Greentown, que trabaja para frenar las consecuencias del cambio climático. Allí los esperaba un niño vestido con el uniforme de los Guardias Galeses del Ejército británico. Al pequeño le hacía especial ilusión conocer al primogénito de William y Kate, el príncipe George, pero los príncipes le explicaron que no pudo viajar por sus obligaciones escolares.

William y Kate

El heredero al trono británico y su esposa, dialogaron con las autoridades del lugar y luego se dirigieron a la ONG, Roca, donde pasaron tiempo con chicos y madres jóvenes, de entre 16 y 24 años.

Para el segundo día del tour, Kate lució una blusa rosada y un traje de chaqueta y pantalón de color borgoña y zapatos a juego.

William y Kate

Mañana, los príncipes de Gales asistirán a la entrega de los Premios Earthshot, para promover soluciones a los desafíos ambientales. La princesa entregará uno de los galardones, junto a otras estrellas como Rami Malek, Catherine O'Hara y Shailene Woodley. La cantante Billie Eilish se presentará con su hermano Finneas.