La flamante princesa asistió, junto al resto de la familia real, a los actos conmemorativos en su primer Día del Recuerdo desde la muerte de la reina Isabel II.
Kate, muy cómplice junto a la reina consorte Camila Parker Bowles, llevó un abrigo negro con un nuevo broche de diamantes, de estilo art déco y que data de 1920. La joya que acompañaba a las tres amapolas rojas típicas de esta fecha, está valuada en 15 millones de dólares.
La esposa del príncipe Guillermo también lució unos pendientes colgantes de diamantes y perlas, que pertenecieron a la princesa Diana y que ya había usado en otras dos ocasiones: en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2019 y en el evento de Royal Ascot de este año.
Kate tampoco olvidó a la recientemente fallecida monarca, a quien homenajeó el sábado en el concierto previo al Domingo del Recuerdo, usando unos pendientes de perlas y una gargantilla con cuatro filas de perlas y un diamante central.
La reina uso este mismo conjunto en Bangladesh y luego fue cedido a Diana, que lo llevó en una visita a los Países Bajos.