sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 14-11-2022 17:33

Kate Middleton homenajea a la reina Isabel II y a Lady Di

Este fin de semana, en su primer Día del Recuerdo como la nueva princesa de Gales, lució joyas que pertenecieron a la reina Isabel II y a la princesa del pueblo para rendirles homenaje.

La flamante princesa asistió, junto al resto de la familia real, a los actos conmemorativos en su primer Día del Recuerdo desde la muerte de la reina Isabel II.

Kate, muy cómplice junto a la reina consorte Camila Parker Bowles, llevó un abrigo negro con un nuevo broche de diamantes, de estilo art déco y que data de 1920. La joya que acompañaba a las tres amapolas rojas típicas de esta fecha, está valuada en 15 millones de dólares.

Kate Middleton ansiosa por conocer a su sobrina, dijo que Harry y Meghan aún no le han presentado a Lilibet

La esposa del príncipe Guillermo también lució unos pendientes colgantes de diamantes y perlas, que pertenecieron a la princesa Diana y que ya había usado en otras dos ocasiones: en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2019 y en el evento de Royal Ascot de este año.

Conoce el refugio secreto en Escocia del príncipe Guillermo y Kate Middleton 

Kate tampoco olvidó a la recientemente fallecida monarca, a quien homenajeó el sábado en el concierto previo al Domingo del Recuerdo, usando unos pendientes de perlas y una gargantilla con cuatro filas de perlas y un diamante central.

La reina uso este mismo conjunto en Bangladesh y luego fue cedido a Diana, que lo llevó en una visita a los Países Bajos.

En esta Nota